Pandemia

cristianos-ansiedad-pixabay-1

Manejando las emociones en tiempo de crisis

Franco Centurión
Estilo de vida23/08/2020
Realmente estamos viviendo tiempos que nunca hemos visto. La pandemia del coronavirus a paralizado países enteros. Hay mucha incertidumbre en estos tiempos de crisis. Sabemos que en medio del caos, las emociones pueden salir fuera de control.
matchclay

La ATP propone organizar el primer Masters 1500

Identidad Noticias
Deportes12/08/2020
Tras la cancelación del Mutua Madrid Open, la Asociación le presentó a la Federación Italiana un plan para ampliar el cuadro y alargar el torneo de Roma. “Con 96 jugadores se convertiría en un Masters 1500”, dijo el presidente.
Lo más visto
md

Abren inscripciones para cursos gratuitos de la Marina Mercante: cómo anotarse

Redacción Identidad
Provincia 26/10/2026
La Prefectura Naval Argentina abrió la convocatoria para la formación de marineros y auxiliares de máquinas en Tierra del Fuego. Los interesados tendrán tiempo hasta el 13 de noviembre para inscribirse. La capacitación comenzará en 2027, será completamente gratuita y estará destinada a mayores de 18 años que cumplan con los requisitos establecidos.