Familia

bebe-956e6d15362d23d4876337cbd3170ed0-1200x800

Señales que te muestran que tu bebé te ama

Identidad Noticias
Familia 05 de noviembre de 2020

Cuando se es madre de un recién nacido es difícil entender qué le ocurre los primeros días porque es un tiempo de adaptación y conocimiento mutuo. A medida que van pasando los días los padres van conociendo mejor al bebé y el pequeño va sintiéndose más seguro con sus padres.

ordenes-ninos

Escucha y comprende a tu hijo para que respete tus órdenes

Identidad Noticias
Familia 17 de octubre de 2020

No es fácil conseguir que tus hijos te escuchen y a veces, es misión imposible que hagan caso a tus órdenes. No te preocupes, todos los padres y las madres pasan por eso en algún momento de la crianza. Los hijos, tienen otras prioridades en su vida (como jugar o explorar el entorno) y es por eso, que a veces puede parecer que no te escuchan.

conducta-padres-afecta-felicidad-hijos

La felicidad de tus hijos está en tus manos

Identidad Noticias
Familia 02 de octubre de 2020

No hay padre o madre en el mundo que no quiera que sus hijos sean felices. La felicidad es lo más importante en su vida, ¡incluso más que la suya propia! Todos los padres quieren que sus hijos crezcan sanos y felices y claro, se sienten responsables en cierta medida de que así sea.

bebe-lee-madre

Aunque un bebé no hable, aprende a "leer" a sus padres

Franco Centurión
Etapa Infantil 28 de septiembre de 2020

Los bebés y los niños pequeños son como esponjas de emociones y además, son super eficaces para “leer” a sus padres y sentir lo que ellos sienten. Son capaces de “leer” y descifrar rostros, tonos de voz, miradas… La primera persona en ser “leída” de manera perfecta es la madre.

paciencia-bebe

Cuando nace tu hijo aparece una paciencia que jamás pensaste que tenías

Identidad Noticias
Etapa Infantil 26 de septiembre de 2020

En cuanto nace un hijo, tanto un padre como una madre empiezan a ver facetas en ellos mismos que antes desconocían. Su vida ha dado un giro de 180º y lo que para ellos era impensable antes de ser padres, ahora está sucediendo: su vida gira entorno a un pequeño ser que les necesita las 24 horas del día.

padres-cambios-llega-bebe

Los cambios que sufren las parejas después de tener un bebé

Identidad Noticias
Estilo de vida 09 de septiembre de 2020

Todos aquellos que somos padres, sabemos que nada tiene que ver con la vida antes de serlo. La vida da un giro de 180º y es algo inevitable que ocurre en cuanto un bebé llega a tu vida. La crianza tanto de recién nacidos, como de los niños pequeños, así como de los hijos más mayores te cambia la vida para siempre.

ritmo-aprendizaje

Respeta el ritmo de aprendizaje de tus hijos

Identidad Noticias
Etapa Infantil 20 de agosto de 2020

La rapidez e inmediatez parece que es lo normal en nuestra sociedad, y en este sentido, también parece que los niños tienen que ser más rápidos en todo. Pero no tiene que ser así, ni mucho menos.

Montreal-hermanos

Música | Montreal Banda

Galerías de fotos y videos 07 de agosto de 2020

Montreal esta compuesta por 5 hermanos, nacidos en Bs As Argentina, Hijos de los pastores Ruben & Roxana Gimenez, comparten mucho más que su ADN, los une un lazo inquebrantable llamado Jesús.

d5983bb71ac089893bdb47b02778b646_XL9

Semana Mundial de la Lactancia Materna 2020

Identidad Noticias
Estilo de vida 02 de agosto de 2020

Lo que conmemora la Semana Mundial de la Lactancia Materna es la Declaración de Innocenti firmada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y UNICEF en Italia, en agosto de 1990, con el objetivo de proteger, promover y apoyar la lactancia materna en todo el mundo.

Lo más visto