
Se pone en marcha "Playones en acción"
Franco CenturiónLa propuesta se desarrollará en distintos playones deportivos y espacios abiertos de la ciudad y tiene como objetivo brindarles diversos juegos a los niños, niñas y jóvenes para que puedan aprovechar de la mejor manera su tiempo libre.

La primera jornada tendrá lugar el martes 7 de enero de 16.30 a 18 en los playones de los barrios Malvinas y Alakalufes, para niños y niñas de 4 a 13 años.
Entre las actividades deportivas habrá básquet 3x3, fútbol y fútbol tenis, entre otros, y recreativas como juegos de fuerza y velocidad, juegos de superación de marcas, y cross country.
La idea es disfrutar un verano al aire libre, bien activo y en familia en todos los barrios de la ciudad, por lo que las actividades irán rotando y se replicarán en los playones de San Salvador, Felipe Varela, Los Pinos, 640 Viviendas y Juan Perón, y espacios abiertos como el Paseo de las Rosas.


Río Grande hizo historia: Deportivo Frías y Camioneros se consagraron campeones nacionales de futsal

España paró a la máquina de Francia: con clase Mundial, a la final



Por Harry Kane, Inglaterra eliminó a RD Congo y está en octavos de final del Mundial 2026

Abren inscripciones para capacitarse en Lengua de Señas Argentinas


A propuesta de Coto, se incorporarán definiciones de zona fría patagónica para garantizar la calidad de biocombustibles

Punto por punto, cuáles son las medidas que anunció Javier Milei en el reclamo de soberanía sobre las Islas Malvinas

Vuoto: "Malvinas nos une y Ushuaia acompañará cada paso serio, pero pedimos coherencia"




