Iglesia Roca de Paz pone a disposición sus instalaciones para alojar a personas que estén afectadas por el coronavirus

"Ante cualquier emergencia ponemos a disposición las instalaciones de la iglesia, incluso tenemos la posibilidad de establecer 30 camas con sus respectivos colchones por si se necesitan por causa de la pandemia", expresó el pastor Fabián Rotenberg.
Estilo de vida18/03/2020 Identidad Noticias

La iglesia cristiana "Ministerios Roca de Paz" de Ushuaia, puso a disposición sus instalaciones a la Municipalidad de Ushuaia y del Gobierno Provincial con el fin de atender a personas que estén afectas por la pandemia del coronavirus.

88325766_2769159636493909_6550517951869485056_o
La predisposición lo realizó el propio pastor de la iglesia, Fabian Rotenberg, quien se comunicó con el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, y con el Gobernador de la Provincia, profesor Gustavo Melella, a fin "que cuenten con las instalaciones de la iglesia".

Te puede interesar
Lo más visto
20260914093236687586fd1bfccb8c3fc76d5812419f5f

Alakush se transformó: confort y calidad en plena naturaleza

Franco Centurión
Turismo15/09/2026
El Centro de Visitantes Alakush volvió a recibir al público con una importante renovación de sus instalaciones y servicios. Bajo la administración del Grupo Arakur, se modernizaron las cocinas, el mobiliario y los espacios gastronómicos, se amplió la variedad de opciones para comer y se jerarquizó la atención. El establecimiento cuenta además con un excelente servicio sanitario para quienes recorren el Parque Nacional Tierra del Fuego.
md

“La Causa Malvinas nos debe unir a todos y tenemos que pensar cómo defendemos nuestros recursos estratégicos”

Redacción Identidad
Política16/09/2026
El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, destacó la importancia estratégica de Tierra del Fuego en el Atlántico Sur y sostuvo que la cuestión Malvinas “para los fueguinos es un deseo eterno” y “una causa que inicia en 1833”. En tanto reconoció que está “a favor de la construcción de la Base Naval Integrada, en cuanto sea manejada por y para los argentinos”.