Empatía

    Lo más visto
    unnamed

    Coto: "Se acostumbraron a que Nación financie temas que le corresponden a la Provincia"

    Redacción Identidad
    Política03/09/2026
    El senador Agustín Coto analizó la situación que atraviesa Tierra del Fuego en torno a la asignación de recursos propios a los principales temas que le corresponden al Gobierno provincial -educación, salud y seguridad-, y cuestionó el doble discurso que se utiliza para justificar la mala administración en gestión de políticas públicas. “Se acostumbraron a que Nación financie temas que le corresponden a las provincias. Que haya pasado durante mucho tiempo no significa que sea lo correcto; cada uno tiene que encargarse de lo que le corresponde. Pongámonos de acuerdo: ¿Somos provincia o no somos provincia?”, apuntó.
    Lagos-11-e1748978761694

    Clima en Ushuaia: Prevén nieve y lluvias hasta el viernes

    Redacción Identidad
    Ciudad03/09/2026
    Las nevadas más importantes se concentrarían entre la noche del jueves y la madrugada del viernes. En ese tramo existe la mayor posibilidad de que la nieve permanezca sobre el suelo. “Quizás podamos tener, cuando despertemos el viernes a la mañana, una condición con una ligera capa de nieve sobre la ciudad”, sostuvo.
    WhatsApp Image 2026-09-04 at 00.18.13

    Vuoto: "Malvinas nos une y Ushuaia acompañará cada paso serio, pero pedimos coherencia"

    Redacción Identidad
    Política03/09/2026
    El intendente de Ushuaia, capital de Malvinas, Walter Vuoto, se refirió a los anuncios realizados por el presidente Javier Milei durante la cadena nacional y destacó las medidas vinculadas al fortalecimiento de la soberanía nacional, la defensa del Atlántico Sur y la cuestión Malvinas, aunque reclamó “coherencia” y continuidad en las políticas destinadas a Tierra del Fuego. El jefe comunal fijó su posición a través de un hilo publicado en la red social X.