Avanzan los trabajos de remodelación en los natatorios del 'Polo Deportivo Andorra' en Ushuaia

A través del Instituto Municipal de Deportes (IMD) y las áreas operativas de la secretaría de Planificación e Inversión Pública, desde la Municipalidad informaron que se encuentran en la etapa final de los trabajos de remodelación en las piletas del Polo Deportivo Andorra.

Ciudad 13 de mayo de 2023 Identidad Noticias
20230512040040_photo_2023_05_12_04_00_19

La Municipalidad de Ushuaia mediante el Instituto Municipal de Deportes (IMD) y las áreas operativas de la secretaría de Planificación e Inversión Pública, informaron que se encuentran en la etapa final de los trabajos de remodelación en las piletas del Polo Deportivo Andorra. 

El presidente del Instituto, Guillermo Navarro indicó que “estuvimos abocados al trabajo minucioso de la mejora que necesitaba la superficie del suelo en las piletas; baja y profunda”, y ahora “se está avanzando con las tareas de pintura especial en ambas piletas para poder tener la reapertura en 20 días”.  

Asimismo, el funcionario observó que “sabemos que este tipo de trabajos siempre son a contra reloj porque está la necesidad de los vecinos y vecinas de utilizar ambos natatorios, ya sea por cuestiones deportivas, recreativas y también terapéuticas”.

Lo más visto