Pellegrini, la revelación sobre Demichelis y un gran elogio: “River eligió al mejor”

El chileno aseguró que quiso llevar a Demichelis a Betis pero no lo dejó salir Bayern Munich y afirmó sobre Gallardo: “Es un técnico que demuestra en el campo sus mismas cualidades que tuvo como jugador”.

Deportes 13 de noviembre de 2022 Identidad Noticias
pellegrini-demichelis-manchester-city_862x485

Betis se encuentra en la provincia de Mendoza para el amistoso de este domingo frente a River y en la previa el entrenador del equipo español, Manuel Pellegrini, brindó una conferencia de prensa en la que elogió a Marcelo Gallardo y Martín Demichelis.

De no mediar ningún inconveniente, Demichelis será presentado la semana que viene como nuevo entrenador de River y Pellegrini no ahorró elogios para el próximo técnico del Millonario.

“Si es, no tengo la menor duda de que es un técnico muy preparado, siempre le interesó mucho la parte técnica, tengo conversaciones muy seguidas con él. Está siempre alrededor del fútbol”, aseguró Pellegrini.

Luego, el Ingeniero reveló: “Tuvo muchas posibilidades de venir al Betis conmigo, después el Bayern por su capacidad como técnico no lo dejó salir”. Y destacó: “Si es el técnico elegido, no cabe duda que River eligió al mejor para reemplazar a un gran técnico, con la trayectoria que tuvo Marcelo Gallardo”.

Los elogios de Pellegrini a Gallardo
“Lo dirigí a Gallardo en el último año que estuve en River, él volvía de Europa”, recordó Pellegrini y explicó: “También me pareció un jugador que iba a ser técnico. Siempre interesado en todos los aspectos. Estuvo conmigo en Manchester City conversando de fútbol”.

“Me alegro mucho por él, por las ocho temporadas que hizo en River. Por todo lo que logró. Es un técnico que demuestra en el campo sus mismas cualidades que tuvo como jugador. Fue un jugador excepcional”, cerró el entrenador chileno.

Te puede interesar
Lo más visto