Identidad Noticias Identidad Noticias

Fútbol de Salón: Magallanes está en octavos de la División de Honor

El máximo certamen de clubes de la CAFS, la División de Honor Formosa 2022, cerró su Grupo A con la victoria de Magallanes (Ushuaia) 4-2 sobre Alemán B para dejar a los capitalinos clasificados a playoffs como líderes en la zona de cinco equipos. La Reserva (Caleta Olivia) dio el golpe y eliminó a Del Campo (Esquel) tras doblegar a Stentor (Metropolitana).

Deportes 15/09/2022 Franco Centurión Franco Centurión
pagina16b-8

La caprichosa no para de rodar en todas las provincias de la Argentina y la CAFS está desarrollando el certamen más relevante que tiene: la División de Honor, en la cálida y extenuante Formosa.

El único representante de la capital provincial que viajó a disputarla fue Magallanes; los comandados por Alejandro Velázquez arribaron al norte del país con dos refuerzos de Río Grande como Emanuel Quiroga y Joaquín Villarroel, además de Damián Barría quien se sumó al cuerpo técnico.

Campeones en 2014 y 2016, Magallanes integró el Grupo A junto a Del Campo (Esquel), Stentor (Metropolitana), La Reserva (Caleta Olivia) y Alemán B (Mendoza), siendo el vencedor de la zona para clasificarse a 8vos de Final.

En el debut vapuleó 5-1 a los santacruceños con un doblete de Mauricio Martínez y los aportes de Agustín Sánchez, Tomás Garay y el inoxidable Juanjo Bareiro, prolongando la buena racha ante Stentor en la mañana del segundo día, tras ganar por 5-3 con tantos de Agustín Sánchez (2), el comodorense Matías Carrizo (2) -otro de los refuerzos- y Douglas Romero.

En doble jornada, por la noche debió medirse ante Del Campo (Esquel) en un duelo que lo tuvo arriba a través de un penal de Carrizo, pero se lo dieron vuelta y, a pesar que descontó Douglas Romero, el palo le negó en dos oportunidades la igualdad a los ushuaienses que cayeron 2-3.

Con este resultado todo dependía de lo que pudiera ocurrir ante Alemán B (Mendoza), pero Magallanes volvió a poner en cancha su jerarquía y venció 4-2 a sus pares mendocinos para adueñarse, no sólo del pase a 8vos, sino de la punta en soledad de una zona muy complicada.

Ahora deberá esperar resultados y seguir detrás de ese sueño de coronarse en lo más alto del país una vez más…

Fuente: Diario el Sureño

Te puede interesar

pagina14b-10-1024x791

En su casa, Universitario venció a Ushuaia Rugby Club

Franco Centurión
Deportes 20/02/2023

Por la Zona Campeonato Universitario tuvo una gran presentación, en su casa venció a Ushuaia Rugby Club 22-20 tras estar abajo en el marcador 5-15. En el otro juego disputado en la Isla, Las Aguilas amplió su extenso invicto al derrotar a Colegio del Sur 34-14 y seguir con su banco de prueba con vistas a llegar de la mejor forma al debut frente a Portugués de Comodoro Rivadavia por el Torneo Regional Patagónico de Clubes.

Lo más visto

20230312054214_martin_gunter_20200305_00090_dsc_0090_editada

Gastronomía dulce para disfrutar en el Fin del Mundo

Identidad Noticias
Turismo 26/03/2023

Disfrutar de una merienda o postre dulce es uno de los placeres de estar de vacaciones. En Tierra del Fuego además de los tradicionales platos típicos de cordero, pescados y frutos de mar, también se puede saborear una excelente repostería elaborada con productos locales.