Más de 300 mil turistas utilizarán el programa PreViaje en la temporada de invierno 2022

Turismo 18 de mayo de 2022 Por Franco Centurión
De acuerdo con los datos difundidos por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, durante la temporada de invierno 2022 más de 300 mil turistas utilizarán el beneficio del programa PreViaje. Estiman que se generarán ingresos superiores a los $9.000 millones para el sector turístico.
20220518133915_1_lwwmjdeal1jmjwckohfsjw

Con respecto al ranking de destinos según la utilización del PreViaje, las ciudades de la Patagonia, como San Carlos de Bariloche, San Martín de los Andes, Puerto Madryn, El Calafate y Ushuaia figuran entre los más elegidos para esta época del año.

Además, se suman Mendoza, Puerto Iguazú, Salta, Villa Carlos Paz y la Ciudad de Buenos Aires entre las diez ciudades preferidas por las personas que utilizaron el programa.

Más de 5 millones de personas accedieron a las dos primeras ediciones, que generó ingresos superiores a los $165.000 millones para uno de los sectores más castigados por la pandemia.

“PreViaje es una inversión histórica del gobierno Nacional para reactivar al sector turístico, que devolvió el 50% de los gastos a quienes compraron anticipadamente sus vacaciones”, destacaron desde el Ministerio.

Te puede interesar