
Aerolíneas Argentinas ofrecerá 51 frecuencias semanales a Tierra del Fuego durante el verano

Aerolíneas Argentinas ofrecerá 51 frecuencias semanales a Tierra del Fuego durante el próximo verano, así como anunció además la programación del vuelo directo entre la ciudad brasileña de San Pablo con Ushuaia para julio del próximo año, una conexión fundamental para la temporada invernal.
Por su parte, las empresas Flybondi y JetSMART confirmaron el incremento de sus frecuencias a Ushuaia; pero Flybondi además sumará la ruta directa Córdoba-Ushuaia (dos veces por semana), fortaleciendo así el acceso a la provincia desde el centro del país.
Estos anuncios fueron oficializados tras gestiones realizadas por el presidente del Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR), Dante Querciali, con las líneas aéreas que comercializan el destino, en el marco de la última edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se llevó a cabo días atrás en el predio de La Rural, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En esos encuentros se dio a conocer además que desde el Ente Patagonia, del que Tierra del Fuego forma parte, se continúa trabajando en la articulación regional para asegurar la conectividad esencial entre las provincias patagónicas a través de LADE (Líneas Aéreas del Estado), en un trabajo coordinado que permite garantizar una conectividad aérea estable y ampliada, fundamental para el desarrollo del turismo y la economía de Tierra del Fuego.


Muelle de catamares: "La parte final del muelle está literalmente en el aire", detalló Brisighelli

El Cerro Martial se prepara para una nueva bajada con antorchas y una jornada de celebración en la nieve

Vacaciones de invierno en modo Mundial: 5,9% más de turistas que el año pasado con un impacto económico de $ 2,12 billones


Fiesta Nacional del Invierno: Río Grande promocionó sus atractivos turísticos y la producción local

Clima: Emiten alerta por vientos intensos con ráfagas que podrían alcanzar los 70 km/h en Ushuaia


“Mirá lo que descubriste, campeón”: Trebuq llegó a Ushuaia y los comentarios no lo perdonaron

Coto: "Tierra del Fuego vuelve a ocupar el lugar estratégico que le corresponde en la Argentina"

Empresas fueguinas diversifican sus negocios y reducen su dependencia de la electrónica




