Más de 4 mil mujeres celebraron el día de la madre con un multitudinario bingo de Fuerza Patria

Este sábado el microestadio Cochocho Vargas se colmó de alegría, música y emoción con la presencia de más de 4 mil mujeres que participaron del Bingo organizado por Fuerza Patria, en el marco de la celebración del Día de la Madre.
Política18/10/2025 Redacción Identidad
IMG-20251018-WA0142

El encuentro, que reunió a familias de distintos barrios de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, fue un espacio de encuentro, reconocimiento y afecto, donde las mujeres compartieron una jornada llena de premios, sorteos y palabras cargadas de emoción.

El gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella abrió la jornada con un mensaje de cercanía y gratitud, destacando el rol de las madres en los hogares fueguinos. “De corazón, queremos desearles, en nombre de nuestro espacio de Fuerza Patria, un muy feliz día, para todas las mamás: las mamás de la vida, del corazón, del amor. Sabemos, por experiencia, que cuando una familia pasa momentos difíciles, son las madres las que se ponen al hombro, las que multiplican lo poco que puede haber y hacen milagros para que alcance. Y aun en el dolor, siempre tienen la mejor sonrisa. Esas son las madres, y por eso les deseamos un muy feliz día, de corazón”, expresó el mandatario.

Luego, tomó la palabra la actual senadora y candidata a renovar su banca, Cristina López, quien subrayó el compromiso y la fuerza de las mujeres en todos los ámbitos. “Nosotras sabemos llevar adelante una familia, sabemos lo que es necesitar, sabemos lo que es proteger y por sobre todas las cosas, estoy convencida de que el domingo que viene vamos a proteger juntas, en las urnas, a las mujeres, a las personas con discapacidad, a las universidades, a todos los que hoy nos necesitan”, afirmó.

Por su parte, la candidata a diputada nacional Paola Mancilla llamó a la unidad y la esperanza de cara a las próximas elecciones; "las mamás, las mujeres educadoras, tenemos la tarea de decirles a nuestros hijos, nietos, familiares y amigos que pensemos en el futuro. Mañana será un domingo de familia, y el próximo, un domingo de la patria. Les pido que sigamos compartiendo esta semana con la familia y los amigos, y que digamos con fuerza que de nosotros depende que este 26 de octubre ganemos las urnas con Fuerza Patria, para defender a la provincia y al país de este modelo que tanto daño nos hace”, remarcó.

El evento finalizó con un clima de celebración, música y sorteos, reafirmando el compromiso de Fuerza Patria con las familias fueguinas y con cada madre que día a día sostiene, acompaña y multiplica amor en sus hogares.

Te puede interesar
20260729092638bcf4e47df6d64608bc4b5471a94e949d

Puerto de Ushuaia: Nación eligió una oferta 18% superior al presupuesto oficial

Redacción Identidad
Política30/07/2026
 La ANPYN anunció la adjudicación del recambio de 75 defensas del muelle comercial a la empresa Concret Nor S.A. La contratación supera los USD 2,5 millones y los $1.342 millones. Aunque se presentaron cinco empresas, cuatro propuestas fueron descartadas. El comunicado oficial no informó el porcentaje de incremento ni explicó los motivos de esas desestimaciones.
puerto

Puerto intervenido: Murcia denunció desorden y falta de planificación tras el cierre del muelle de catamaranes

Franco Centurión
Política14/07/2026
El presidente de la Dirección Provincial de Puertos, Roberto Murcia, cuestionó el cierre del muelle de catamaranes dispuesto por la Administración Nacional de Puertos y Navegación (ANPyN), al considerar que la medida refleja la falta de diálogo institucional, la opacidad con la que se desarrolla la intervención del puerto de Ushuaia y la ausencia de un plan de trabajo claro por parte de las autoridades nacionales.
puerto-de-ushuaia-tierra-del-fuego-la-argentina-20906292

Nación cerró el muelle de catamaranes del Puerto de Ushuaia

Redacción Identidad
Política10/07/2026
Según la Agencia Nacional de Puertos y Navegación, la definición responde a “una auditoría subacuática que confirmó falencias estructurales críticas advertidas al inicio de la intervención, que ponían en riesgo la seguridad en la operatoria de pasajeros y embarcaciones que la utilizaran”.
Lo más visto
20260729092638bcf4e47df6d64608bc4b5471a94e949d

Puerto de Ushuaia: Nación eligió una oferta 18% superior al presupuesto oficial

Redacción Identidad
Política30/07/2026
 La ANPYN anunció la adjudicación del recambio de 75 defensas del muelle comercial a la empresa Concret Nor S.A. La contratación supera los USD 2,5 millones y los $1.342 millones. Aunque se presentaron cinco empresas, cuatro propuestas fueron descartadas. El comunicado oficial no informó el porcentaje de incremento ni explicó los motivos de esas desestimaciones.