Comienzan las inscripciones para los cursos municipales de formación laboral

Ciudad 12 de mayo de 2022 Por Identidad Noticias
Los interesados en acceder a los cursos de Instalador Electricista y Carpintería, podrán inscribirse a partir de hoy a las 9:30 horas, a través del link que se encuentra disponible en las redes sociales de la Municipalidad de Ushuaia. Las capacitaciones comenzarán el 16 de mayo, de manera presencial.
carpinteria

La Municipalidad de Ushuaia anunció la apertura de inscripciones para los cursos de formación laboral de ‘Instalador e Instaladora Electricista’ y Carpintería, que comenzarán a mediados de mayo. 


El secretario de Economía y Finanzas, David Ferreyra, confirmó que “el 11 de mayo, a partir de las 9.30 horas estará disponible el link para realizar la inscripción en ambos cursos, que cuentan con 14 cupos cada uno”, y anticipó que “estaremos iniciando ambos cursos el 16 de mayo, con clases presenciales hasta mediados de julio”.


Ferreyra afirmó que “entendemos que es fundamental el rol de la Municipalidad para la multiplicación del trabajo indirecto, así lo marca siempre el intendente Vuoto”, y en ese marco, “continuamos con la formación en oficios, la capacitación, con todas las propuestas que acercamos a vecinos y vecinas de la ciudad desde la Dirección de Empleo y Formación”, agregó.


Ambas disciplinas se dictarán desde el 16 de mayo hasta el 15 de julio en el Centro de Profesional del Valle de Andorra. El curso de carpintería se realizará los lunes, miércoles y viernes de 15 a 18 horas; mientras que el de Instalador e Instaladora electricista, los lunes, martes, jueves y viernes de 14 a 17 horas.


Ante cualquier consulta, los interesados en obtener mayor información sobre la propuesta pueden comunicarse al teléfono 441869.

Te puede interesar