María Eugenia Vidal llega a Ushuaia para apoyar a candidatos de Juntos por el Cambio

La exgobernadora bonaerense y actual diputada nacional de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, arribará este jueves a Ushuaia para brindar su apoyo a los candidatos de ese espacio en el marco de las elecciones a convencionales constituyentes en Ushuaia.

Política 11 de mayo de 2022 Franco Centurión Franco Centurión
IURBK3H3EFF2HD4RMK23IBJKXA

La exgobernadora bonaerense y actual diputada nacional de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, arribará este jueves a Ushuaia para brindar su apoyo a los candidatos de ese espacio en el marco de las elecciones a convencionales constituyentes para reformar la Carta Orgánica de Ushuaia, que se realizará este domingo 15 de mayo.

La visita de la referente de Juntos por el Cambio a nivel nacional fue confirmada por el diputado por Tierra del Fuego, Federico Frigerio, a través de su cuenta de Twitter. 

"Hay causas por las que tenemos que pelear. Mañana María Eugenia Vidal llega a Ushuaia para acompañar a los vecinos y vecinas que se comprometieron con el futuro de la ciudad para defender la alternancia y los valores democráticos", informó.

Lo más visto