
Monte de Oca: “Estamos definiendo que Argentina queremos, el modelo de la libertad y el progreso, o la miseria kirchnerista"

La candidata a senadora por La Libertad Avanza, Belén Monte de Oca, reiteró que las elecciones del 26 de octubre son “la oportunidad de consolidar los cambios estructurales que necesita la Argentina, para salir del pozo donde nos dejaron y transformar nuestro país para siempre”, con más representantes en el Congreso de la Nación.
Consultada sobre la visita del presidente Javier Milei a Tierra del Fuego, la candidata a senadora destacó la convocatoria de fueguinos que se acercaron a saludarlo, y repudió el accionar violento de sectores sindicales vinculados al kirchnerismo. “El presidente Javier Milei está haciendo por nuestro país lo que hay que hacer. Es un argentino que se puso al hombro este proyecto, que ve y que siempre agradece el esfuerzo que estamos haciendo para salir adelante”, valoró.

Observó que “esa convicción y solidez permitió iniciar este camino para dejar atrás el desastre que causó el kirchnerismo. Bajar la inflación, reducir la pobreza, traer orden”, a lo que se suman reformas profundas para recuperar la Argentina que nos merecemos. “Esa fortaleza nos está haciendo volver al mundo, donde potencias mundiales del desarrollo y del progreso reconocen que estamos en el camino correcto, para mostrar la capacidad de la Argentina para recibir inversiones que generen producción y trabajo”, agregó Belén Monte de Oca.
Para finalizar, compartió las actividades que se desarrollan en la sede de La Libertad Avanza en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande; que incluyen capacitaciones sobre el sistema de Boleta Única Papel (BUP) y encuentros con vecinos. “Además del cambio político y económico, hay un cambio cultural que se vive y se siente, para volver a los valores del respeto, la familia, el trabajo. Esa batalla también la estamos ganando”, apuntó la candidata a senadora.


Coto: “en TDF hay un modelo político que se acostumbró a vivir de aportes extraordinarios de Nación"

Operativo conjunto de migraciones y gendarmería nacional en el acceso a Ushuaia

Por iniciativa de Coto, se presentó en el Senado el proyecto audiovisual "Brown: entre dos mares"

Milei mostró al mundo una Argentina abierta a la inversión que incluye a Tierra del Fuego

Milei pidió sostener el rumbo para consolidar el crecimiento del país



Preparan travesía de 950 kilómetros en kayak a la Antártida para ayudar al CAAD de Ushuaia

BICIUSHUAIA INAUGURÓ LA TEMPORADA 2026 CON SEIS ESTACIONES ACTIVAS Y NUEVOS RECORRIDOS

Endeudamiento: 8 de cada 10 argentinos llegan sin margen a fin de mes y usan la tarjeta de crédito para financiarse

Octubre Rosa: “El objetivo fundamental es encontrar el cáncer de mama en un estadio muy precoz”

El Municipio continúa con las tareas de mantenimiento en los espacios verdes de la ciudad




