Transporte público de colectivos: El Municipio y UISE refaccionaron numerosas garitas

La Municipalidad de Ushuaia, en conjunto con Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE), realizaron trabajos de reparación en las garitas de colectivos que fueron vandalizadas, y sumaron otras, en distintos lugares de la ciudad.

Ciudad16/04/2022 Identidad Noticias
dcd4c7aadbe01cc816b0286421ea718e-garitasss

El presidente de la UISE, Silvio Bocchicchio explicó que “luego de haber delineado una agenda de trabajo con la Secretaría de Gobierno Municipal, desde la empresa se conformaron dos cuadrillas de trabajo, las cuales estuvieron abocadas a realizar distintas tareas de reparación en los refugios de espera”.


Asimismo, el funcionario contó que “notamos varios vidrios y chapas de policarbonato que estaban rotas, las cuales ya habían cumplido la función de reemplazar los vidrios. A esto se sumó gran cantidad de grafitis e intervenciones más complejas con pintura", por eso "algunas están siendo reemplazadas en el barrio de las 640 Viviendas, La Cantera, y otras que se ubican en Héroes de Malvinas".


Además mencionó que "estamos trabajando en la mejora de las paradas de colectivos en Andorra y desde Servicios Públicos también están colocando otros refugios nuevos sobre Magallanes y Rivadavia, y así continuarán en distintos puntos que hacen a los recorridos de las diferentes líneas".


Bocchicchio indicó que “si bien lamentamos que se produzcan estos hechos de vandalismo, apelamos siempre a la colaboración de la comunidad, para que Ushuaia sea cuidada por todos y cada uno de los vecinos y vecinas”.

Te puede interesar
md

Se realizó una nueva edición de “Ushuaia te Escucha” en el barrio Río Pipo

Franco Centurión
Ciudad20/08/2025

A través del Centro de Acción Legal Comunitario la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una nueva edición de “Ushuaia te escucha”, espacio de participación ciudadana que tiene como objetivo generar un ida y vuelta que permita impulsar propuestas que beneficien a la comunidad y contribuyan al desarrollo de la ciudad.

062A9019-1

Pronóstico: tiempo inestable para el fin de semana

Redacción Identidad
Ciudad01/08/2025

Se esperan cielo nublados para este viernes con probabilidad de precipitaciones. El sábado podría dejarse ver el sol y no habría precipitaciones aunque sí se presentaría algo de viento. En la madrugada del domingo podría registrarse una nevada leve sobre Ushuaia que no dejará acumulación significativa de nieve.

la-nieve-de-Ushuaia-2-terramar

Pronóstico: Nieve y viento para Ushuaia

Redacción Identidad
Ciudad24/07/2025

Hoy se prevé una jornada con precipitaciones níveas sobre la capital fueguina y con ráfagas que podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora. Se espera que las condiciones mejoren a partir de mañana como antesala de un fin de semana con cielos despejados pero con heladas.

Lo más visto
Agustin Coto GACE 16-10-25

Coto: "Necesitamos más senadores y diputados para consolidar la transformación de la Argentina"

Redacción Identidad
Política17/10/2025

El candidato a Senador por La Libertad Avanza, Agustín Coto, adelantó que el 26 de Octubre “vamos a vivir una elección histórica, que puede significar dejar atrás para siempre al kirchnerismo”, con la posibilidad de “tener el respaldo legislativo que permita fortalecer y profundizar las reformas que el país necesita” de la mano del presidente Javier Milei.