Realmente estamos viviendo tiempos que nunca hemos visto. La pandemia del coronavirus a paralizado países enteros. Hay mucha incertidumbre en estos tiempos de crisis. Sabemos que en medio del caos, las emociones pueden salir fuera de control.
Todas las personas tenemos un autoconcepto que implica cómo me pienso, cómo me veo a mí mismo, en qué soy fuerte y en qué soy débil. Dicho concepto personal genera una autoestima que consiste en reconocer cómo me siento de acuerdo a cómo me veo.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla por vientos intensos para la madrugada y durante la jornada de este lunes 7 de septiembre en la ciudad de Ushuaia y alrededores.
Los patentamientos de vehículos 0 kilómetro cayeron 32,6% interanual en Tierra del Fuego, un retroceso mucho más pronunciado que el promedio nacional. En los primeros ocho meses del año, la provincia acumula una baja del 22,6% respecto de 2025.
La primera parte de la semana mantendrá condiciones habituales para septiembre, pero un frente frío cambiará el escenario a mitad de semana. Las mayores complicaciones podrían concentrarse entre la noche del miércoles y las mañanas del jueves y viernes.
"La media móvil de 3 meses de la inflación general se ubicó en 1,9%, reflejando la quinta reducción consecutiva", festejó tras conocer el dato el ministro de Economía, Luis Caputo.
La cobertura de LA NACION+ desde Ushuaia desató una catarata de reacciones. Entre ironías y fuertes críticas, muchos usuarios aprovecharon para recordarle a Esteban Trebucq que en la isla hay bastante más para contar que la Base Naval Integrada.