Realmente estamos viviendo tiempos que nunca hemos visto. La pandemia del coronavirus a paralizado países enteros. Hay mucha incertidumbre en estos tiempos de crisis. Sabemos que en medio del caos, las emociones pueden salir fuera de control.
Todas las personas tenemos un autoconcepto que implica cómo me pienso, cómo me veo a mí mismo, en qué soy fuerte y en qué soy débil. Dicho concepto personal genera una autoestima que consiste en reconocer cómo me siento de acuerdo a cómo me veo.
El medio de elevación comenzará a operar en julio como parte de la Fiesta Nacional del Invierno. La obra forma parte de una inversión privada cercana a los 14 millones de dólares y marca un nuevo paso en la transformación del histórico centro de montaña de Ushuaia.
El invierno comenzará a hacerse sentir con fuerza en Tierra del Fuego. Los pronósticos anticipan varios días consecutivos con temperaturas bajo cero, nevadas en las tres ciudades y sensaciones térmicas que podrían acercarse a los 10 grados bajo cero durante el fin de semana.
Desde el Gobierno del presidente Javier Milei seguimos demostrando que es posible administrar el Estado con responsabilidad fiscal y, al mismo tiempo, dar respuestas concretas en áreas fundamentales para el país.
El INFUETUR participó de una gira comercial por Curitiba, Belo Horizonte y Porto Alegre, donde más de 130 operadores turísticos recibieron capacitación sobre la oferta invernal fueguina. La acción contó con el acompañamiento de aerolíneas, operadores receptivos y organismos nacionales de promoción turística.
Se impuso por 94-90 en Texas en el quinto juego de la serie, que liquidó por 4-1 con 45 puntos de Jalen Brunson (MVP de las finales). Logró el tercer anillo de su historia, un título que no alzaba ¡desde 1973!