Realmente estamos viviendo tiempos que nunca hemos visto. La pandemia del coronavirus a paralizado países enteros. Hay mucha incertidumbre en estos tiempos de crisis. Sabemos que en medio del caos, las emociones pueden salir fuera de control.
Todas las personas tenemos un autoconcepto que implica cómo me pienso, cómo me veo a mí mismo, en qué soy fuerte y en qué soy débil. Dicho concepto personal genera una autoestima que consiste en reconocer cómo me siento de acuerdo a cómo me veo.
La Legisladora provincial declaró “tuve la oportunidad de escuchar a las trabajadoras y me contaron que, durante el aislamiento preventivo y obligatorio, su situación laboral empeoró. Muchas empleadas domésticas no están registradas y no acceden a derechos laborales, ni a protección social”.
La senadora libertaria destacó las medidas anunciadas por el Gobierno en relación la Causa Malvinas y aseguró que hay legisladores "entusiasmados" en tratar el proyecto anunciado por Milei.
La cobertura de LA NACION+ desde Ushuaia desató una catarata de reacciones. Entre ironías y fuertes críticas, muchos usuarios aprovecharon para recordarle a Esteban Trebucq que en la isla hay bastante más para contar que la Base Naval Integrada.
En el marco de la conmemoración del Día Nacional de Chile, el legislador provincial Luciano Selzer (LLA) estuvo presente en el acto oficial llevado a cabo en Ushuaia por el Consulado de Chile. La ceremonia recordó el 216° aniversario de la constitución de la Primera Junta de Gobierno del país vecino, un proceso histórico de emancipación gestado en 1810.
El Municipio resolvió las principales interferencias técnicas que condicionaban la ampliación de la avenida y espera retomar los trabajos con el cierre de la veda invernal. En paralelo, la pavimentación de Los Ñires avanza hacia la definición de su fecha de inicio.
El ingreso de un sistema de baja presión modificará las condiciones en Ushuaia antes de un nuevo pulso de aire frío. La transición dejará un viernes más templado y húmedo, seguido por un descenso sostenido de las temperaturas durante el fin de semana.