Proeza de amigos: #HastaLaBiciNoParamos

"Nuestro objetivo es comprar la bici adaptada para poder acceder a más senderos en la naturaleza. Y tener más libertad en el movimiento".

Estilo de vida - Causas 03 de julio de 2020 Franco Centurión Franco Centurión
WhatsApp Image 2020-07-03 at 23.41.41

Cosa de amigos, ó como ellos dicen; "proeza de amigos". A Hugo y a Gastón los unen un montón de travesías y  la pasión por los deportes al aire libre. Ahora también un objetivo; sobrepasar el límite económico, ese que les impide transitar mas allá de los senderos de la ciudad que ya han recorrido y que sería derribado si lograran obtener la bici adaptada que Hugo necesita.

WhatsApp Image 2020-07-03 at 23.41.41(1)
Casualidad o no, en el mes en el que se celebra la amistad, toman la iniciativa de jugársela por como ellos la definen "su causa". A través de una serie de videos cuentan, muestran sus experiencias, junto a la participación especial de Severino (el tercero en escena) que le pone toda la onda al equipo. 

Ver esta publicación en Instagram

Y como solía decir Joey Ramone: Hey Ho Let´s Go!!! #wheelchairability #lifeonwheels #fuckparalysis

Una publicación compartida de Hugo García (@hugoxclash) el

Si querés saber más y hacer tu aporte para que la causa de estos amigos llegue a su objetivo; te dejamos al pie de ésta nota sus contactos. Además ayudás, compartiendo y difundiendo la info.

WhatsApp Image 2020-07-03 at 23.41.40
Nota que acompaña el video en el que Hugo y Gastón cuentan su iniciativa.

"Hola ! Somos Hugo y Gastón. Nuestro objetivo es comprar la bici adaptada para poder acceder a mas senderos en la naturaleza. Y tener mas libertad en el movimiento. Como les contamos en el video, lo que nos encontramos es con la NO igualdad de oportunidades en el costo económico, por eso la idea fue empezar a hacer estos videos. En los mismos compartimos nuestras aventuras y hacemos algunos sorteos de productos amigos, simplemente compartiendo la publicación ya accedés al sorteo. Pero si querés colaborar de otro modo con la causa, contactate con nosotros. Todo esto es una proeza de amigos con ese simple objetivo, donde la barrera solamente es la económica. GRACIAS POR SUMARTE".

CONTACTOS: En Instagram los encontrás como @gastonpalaciosb y @hugoxclash. En Facebook como Gastón Palacios y Hugo García.

Lo más visto