Aerolíneas Argentinas realizará 3 vuelos especiales a Tierra del Fuego

Luego de las gestiones realizadas por parte del Gobierno provincial y la línea de bandera, se confirmaron los vuelos especiales desde Aeroparque hacia la ciudad de Ushuaia para los días 18, 22 y 25 de abril.

Cultura - Sociedad16/04/2020 Identidad Noticias

Se habilitaron 3 vuelos especiales para garantizar la conectividad de la provincia con el resto del país durante el mes de abril. El fin es que la mayor cantidad de fueguinos que están en Buenos Aires y que los turistas extranjeros y nacionales que se encuentran en la provincia, puedan volver a sus hogares, al igual que el abastecimiento de insumos sanitarios.

En tal sentido el Presidente del INFUETUR, Dante Querciali, mencionó “tras el importante operativo que se montó para el vuelo del pasado domingo, que involucró a la PSA, al Ministerio de Salud, personal de Ushuaia de Aerolíneas Argentinas, y otras áreas de gobierno, logrando garantizar todas las medias sanitarias y de seguridad. Coincidimos con las autoridades nacionales de Aerolíneas que están dadas las condiciones para poder llevar adelante otros 3 vuelos especiales en el Aeropuerto de Ushuaia”.

En relación a los vuelos mencionados, el Presidente del Instituto Fueguino de Turismo comentó “todos aquellos que tengan tickets adquiridos para una fecha previa o posterior a estos vuelos, podrán solicitar el cambio con el número de ticket de ese boleto ya adquirido, y quienes tengan boletos de otras compañías podrán acceder a la compra de un pasaje aéreo a través de la web, o bien esperar a la reanudación de la línea aérea correspondiente”.

Este proceso de cambio o compra de pasajes es personal y se debe gestionar directamente con la Aerolínea. Desde el INFUETUR hemos mantenido contacto fluido con las personas registradas en nuestro listado de pasajeros en espera para comunicarles con la mayor celeridad posible las novedades que van surgiendo día a día. Si algún pasajero requiere de mayor información deberá enviar un correo a [email protected] y responderemos a la brevedad” añadió Querciali.

Los canales de comunicación estarán disponibles en las próximas horas vía WhatsApp de Aerolíneas Argentinas al +5491149404798 y a través de la web www.aerolineas.com.ar.

Te puede interesar
202512160958132ed1a1fecb0f0df84885e7c36a208d1e

Más de 600 estudiantes accedieron a ‘La Fiesta de la Promo’

Redacción Identidad
Cultura - Sociedad17/12/2025

La propuesta municipal puso a disposición el espacio para los festejos de egreso del nivel secundario, equipado con mobiliario, sonido e iluminación. El dispositivo permitió “fortalecer el rol del Estado en garantizar celebraciones seguras, accesibles y significativas para las juventudes”, valoró el coordinador, Agustín Monzón.

4e3db3bc-abbd-4dfc-a491-f4600655c3ed

Comenzó la Magia: el Municipio encendió el Paseo Navideño

Redacción Identidad
Cultura - Sociedad07/12/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, llevó adelante la colocación de la ornamentación navideña en distintos sectores de la ciudad, en el marco del programa de confección de adornos elaborados con materiales reciclados.

20251203120255416f1cef09c40c8559d78ea8af9bbbcd

Llega el concurso ‘Viví la Navidad’ para hogares y comercios

Redacción Identidad
Cultura - Sociedad03/12/2025

La propuesta municipal convoca a vecinos a adornar sus viviendas con decoración navideña y participar por importantes premios; en tanto los comercios podrán decorar las vidrieras y participar -en votación pública- por subsidios en la tasa comercial. Los ganadores se conocerán el 21 de diciembre, durante los festejos por el ‘Día Más Largo’.

Lo más visto