
Bomba en el vóley nacional: Luciano De Cecco jugará el Metropolitano para Ferro
Franco Centurión
Un bombazo sacude al vóley argentino: Luciano De Cecco, histórico armador de la selección y medalla de bronce en los últimos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, regresará al país luego de su exitoso paso por Europa y jugará en Ferro.
Cachete, de 34 años, cerró su etapa en Lube Civitanova de Italia con tres títulos y fue anunciado este miércoles como flamante refuerzo verdolaga. "Voy a ser parte del plantel de la Liga Metropolitana para Ferro este año. Estoy muy contento por la oportunidad y por ser parte del club, que tiene enormes recuerdos para mí desde chiquito. ¡Vamos Ferro! Nos vemos dentro de poco", expresó en las redes sociales.
El experimentado armador santafesino defenderá por primera vez la camiseta del club de Caballito. En Argentina ya pasó por Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, Instituto Formosa, Azul Voley, Universidad La Matanza, Bolívar y Belgrano de Córdoba.
Los títulos de De Cecco en su carrera
Medalla de oro en los Juegos Panamericanos 2015
Medalla de bronce en los Juegos Olímpicos 2020
Primera División de Argentina 2006/2007
Copa de Italia de A2 2008/2009
Campeonato sudamericanos de clubes 2010
Campeonato de Italia 2017/18 y 2021
Copa de Italia 2013/2014, 2017/18, 2018/19 y 2021.
Supercopa de Italia 2017
Challenge Cup 2012/2013


España paró a la máquina de Francia: con clase Mundial, a la final



Por Harry Kane, Inglaterra eliminó a RD Congo y está en octavos de final del Mundial 2026

Con un doblete de Mbappé, Francia aplastó a Suecia y será el rival de Paraguay en octavos


Estudiar fuera de Tierra del Fuego puede costar $1,8 millones por mes (como mínimo)

Río Grande hizo historia: Deportivo Frías y Camioneros se consagraron campeones nacionales de futsal

Puerto de Ushuaia: Nación eligió una oferta 18% superior al presupuesto oficial

Reserva Costa Atlántica: 220 km de un extraordinario mosaico de paisajes costeros




