Cyber Monday 2022: ¿Qué productos se pueden comprar en cuotas sin interés?

El evento de venta online se llevará a cabo desde el 31 de octubre hasta el 2 de noviembre inclusive. A través de la página oficial del Cyber Monday podrás comprar en cuotas y sin interés.

Economía 26 de octubre de 2022 Identidad Noticias
cyber

CyberMonday es un evento de venta online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico que se desarrollará desde el 31 de octubre y hasta el 2 de noviembre inclusive. Durante esos días, los usuarios podrán encontrar promociones y descuentos en todo tipo de productos y de las marcas más importantes de comercio electrónico del país.

El objetivo de Cyber Monday es que el comercio electrónico pueda seguir creciendo y así incrementar la cantidad de compradores online y que los usuarios puedan buscar y encontrar, en la página oficial de Cyber Monday Argentina, ofertas de las tiendas oficiales que participan del evento.

Cyber Monday 2022: cómo conseguir cuotas sin interés
Hasta ahora, los productos que ya se encuentran disponibles para adquirir en cuotas y sin interés son los pertenecientes a dos categorías: Muebles, Hogar y Deco y Viajes.

Espejo Repisa Biselado Estante 50 60 Cm Living: se puede adquirir en 12 cuotas sin interés. Tiene un formato rectangular biselado espesor 3mm e incluye una repisa rectangular con incolora 8x40cm ,espesor 3/4mm y fijaciones para colgar.
Revestimiento Simil Piedras X M2 Rustico: el producto perteneciente a la empresa Eco Stone está hecho de una combinación de cemento, áridos finos, aditivos y pigmentos de primera calidad.
Paquete A Puerto Iguazú: dentro de la categoría Viajes, podrás viajar a Puerto Iguazú en 9 cuotas sin interés a través de la modalidad de Previaje, la iniciativa turística impulsada por el Gobierno que reintegra el 50% del valor de tu viaje en crédito.
Vuelos a Bariloche: dentro de la categoría Viajes, podrás viajar a Bariloche en 9 cuotas sin interés a través de la modalidad de Previaje, la iniciativa turística impulsada por el Gobierno que reintegra el 50% del valor de tu viaje en crédito.

Lo más visto