Cerro Castor anunció para el 24 de junio la apertura oficial de la temporada de invierno 2022

Turismo 02 de junio de 2022 Por Franco Centurión
Desde la empresa Cerro Castor anunciaron para el 24 de junio la apertura oficial de la temporada de invierno 2022. Como novedad, incorpora una nueva pista de 1.800 metros de longitud y un nuevo Teleski.
20220531143621_dji_0213

Cerro Castor anunció que la apertura oficial de la temporada de invierno se realizará el 24 de junio, sumando como novedades una nueva pista de 1.800 metros de longitud y un nuevo Teleski.

 

Ubicado a tan solo 26 km de Ushuaia, Cerro Castor cuenta con 35 pistas con diferentes niveles de dificultad, 12 medios de elevación, el snowpark más grande de Sudamérica, un circuito de ski cross, área para principiantes y fuera de pista, todo en un predio de más de 650 hectáreas esquiables.

 

Además, tiene una pista de patinaje sobre hielo, un circuito de esquí de fondo y cuenta con una amplia red de nieve artificial, garantizando nieve hasta la base del complejo durante toda la temporada. Su sistema de fabricación de nieve es el más grande de Sudamérica y permite cubrir el 30% de la montaña a partir de dicho sistema.

 

Previo a la fecha de inicio de temporada, Cerro Castor abrirá las puertas de sus instalaciones con acceso a la Pista de Patinaje y el punto gastronómico Morada del Águila, ubicados en la base del Cerro. A partir del viernes 17 de junio los visitantes podrán disfrutar del lugar.

 

La inauguración tendrá su evento provincial denominado “Fiesta del Invierno” que se celebrará el día sábado 9 de julio, con su tradicional Bajada de Antorchas, en conjunto con el Gobierno provincial a través del Instituto Fueguino de Turismo y la Televisión Pública Fueguina.

Te puede interesar