Manchester City remontó un partido increíble y se consagró campeón de la Premier League

El elenco que dirige Pep Guardiola dio vuelta un 0-2 y se aseguró el título de liga a pesar del triunfo de Liverpool sobre Wolverhampton.

Deportes 23 de mayo de 2022 Franco Centurión Franco Centurión
manchester-city-campeon_862x485

Manchester City venció 3-2 al Aston Villa, por la fecha 38, y se consagró campeón de la Premier League. Los de Pep Guardiola lo perdían 2-0 en el Etihad Stadium, pero lo dieron vuelta con un estelar Ilkay Gündogan y se consagraron a pesar del triunfo de Liverpool sobre Wolverhampton.

Los Citizens fueron sorprendidos a los 37 minutos del primer tiempo por un tanto de Matty Cash con el que los dirigidos por Steven Gerrard, ídolo de Liverpool, se marcharon al descanso en ventaja a pesar del incesante asedio de Manchester City.

Ya en el complemento, el duelo se le hizo más cuesta arriba a los de Guardiola luego de que Philippe Coutinho aumentara la ventaja a los 69' tras aprovechar una desatención en el fondo. Sin embargo, en una ráfaga de cinco minutos el local consiguió remontar de manera increíble gracias a los tantos de Ilkay Gündogan -doblete- y Rodri. De esta manera, Manchester City consiguió el octavo título de liga en su historia.

Te puede interesar
Lo más visto