Eintracht Frankfurt hizo historia de la mano de Borré: es campeón de la Europa League

El conjunto alemán igualó 1-1 con los escoceses y se impuso 5-4 en los penales y alzó el título continental. El ex-River anotó un gol y el penal definitorio.

Deportes18/05/2022Franco CenturiónFranco Centurión

La mano venía torcida para el Eintracht Frankfurt. A los 12 minutos del complemento y tras un error defensivo, el Rangers escocés se puso en ventaja a través de Joe Aribo, que definió ante la salida de del arquero alemán, que nada pudo hacer.

Sin embargo, Rafael Borré apareció en un momento dramático del partido, justamente doce minutos más tarde. El ex delantero millonario anticipó en el primer palo tras un centro filoso de Kostic y estableció el empate parcial en el estadio Sánchez-Pizjuán de Sevilla.

El encuentro tuvo resultado incierto hasta el final, pero no pudieron moverse del 1 a 1 en el tanteador, tanto en los noventa minutos reglamentarios como en los treinta suplementarios. Por eso fueron a la definición por penales y allí apareció otra vez el Comandante para sellar el 5-4 final con un remate soberbio en la última ejecución de la serie.El colombiano hizo historia y consiguió su primer título europeo.

Te puede interesar
504643790_1289725486489772_4252651444704795230_n

Futsal: tenemos semis confirmadas en la Copa Ushuaia

Franco Centurión
Deportes16/10/2025

Se palpita la definición del segundo torneo de la temporada. Mercantil se puso al día tras un fin de semana de acción doble donde HAF reafirmó su candidatura y Camioneros y la UOM intentarán dar el golpe para bajar a los dominadores del último tiempo.

miguel-angel-russo_862x485

Murió Russo: el anuncio de Boca, el adiós de River y más mensajes

Redacción Identidad
Deportes09/10/2025

Con un profundo pesar, Boca anunció el fallecimiento de Miguel Ángel Russo. El club en el que el entrenador de 69 años dirigía actualmente, en su tercera etapa, informó formalmente la lamentable noticia en un comunicado en sus cuentas oficiales. Inmediantamente después, jugadores, instituciones deportivas y figuras del ambiente de toda índole se unieron en un mensaje de condolencias en las redes sociales hacia una de las personas más queridas del fútbol argentino.

2025090911171912e529dfff75d4ae7fccfee2cb3d99c2

Se canceló el Gran Premio de la Hermandad 50

Franco Centurión
Deportes10/09/2025

A través de un comunicado, tanto el Automovil Club Rio Grande como ADELFA, dieron a conocer que la edición 50 del Gran Premio de la Hermandad queda sin efecto. Una mancha que nadie podrá olvidar jamás.

Lo más visto
Agustin Coto GACE 16-10-25

Coto: "Necesitamos más senadores y diputados para consolidar la transformación de la Argentina"

Redacción Identidad
Política17/10/2025

El candidato a Senador por La Libertad Avanza, Agustín Coto, adelantó que el 26 de Octubre “vamos a vivir una elección histórica, que puede significar dejar atrás para siempre al kirchnerismo”, con la posibilidad de “tener el respaldo legislativo que permita fortalecer y profundizar las reformas que el país necesita” de la mano del presidente Javier Milei.