Eintracht Frankfurt hizo historia de la mano de Borré: es campeón de la Europa League

El conjunto alemán igualó 1-1 con los escoceses y se impuso 5-4 en los penales y alzó el título continental. El ex-River anotó un gol y el penal definitorio.

Deportes 18 de mayo de 2022 Franco Centurión Franco Centurión
image

La mano venía torcida para el Eintracht Frankfurt. A los 12 minutos del complemento y tras un error defensivo, el Rangers escocés se puso en ventaja a través de Joe Aribo, que definió ante la salida de del arquero alemán, que nada pudo hacer.

Sin embargo, Rafael Borré apareció en un momento dramático del partido, justamente doce minutos más tarde. El ex delantero millonario anticipó en el primer palo tras un centro filoso de Kostic y estableció el empate parcial en el estadio Sánchez-Pizjuán de Sevilla.

El encuentro tuvo resultado incierto hasta el final, pero no pudieron moverse del 1 a 1 en el tanteador, tanto en los noventa minutos reglamentarios como en los treinta suplementarios. Por eso fueron a la definición por penales y allí apareció otra vez el Comandante para sellar el 5-4 final con un remate soberbio en la última ejecución de la serie.El colombiano hizo historia y consiguió su primer título europeo.

Te puede interesar
Lo más visto