Milan superó a Atalanta y acaricia el Scudetto

El Rossoneri venció al equipo de Bérgamo por la fecha 37 de la Serie A y si empata contra Sassuolo en la última jornada puede gritar campeón luego de 11 años.

Deportes 16 de mayo de 2022 Franco Centurión Franco Centurión
milan-vs-atalanta-raphael-leao_862x485

Milan venció a Atalanta 2 a 0 con goles de Raphael Leao y otro -espectacular- de Theo Hernández, por la fecha 37 de la Serie A y se acerca al Scudetto. El conjunto dirigido por Stefano Pioli puede ser campeón luego de 11 años si empata en la última fecha en su visita a Sassuolo.

En San Siro, El Rossoneri se hizo fuerte frente al conjunto de Bergamo y le sacó cinco puntos al Inter, que le restan dos encuentros por jugar. En un primer tiempo en el que poco pasó, solo una jugada de Olivier Giroud en la que se pidió penal, pero el VAR no llamó, el encuentro se fue al descanso en un pálido 0 a 0.

En la segunda parte, Milan salió decidido a llevarse a Atalanta por delante y a los diez minutos, Raphael Leao se escapó y definió entre los pies de Juan Musso para el 1 a 0.

A falta de quince para el cierre, Theo Hernández convirtió un tremendo golazo para sellar la victoria de Milan sobre Atalanta. El lateral izquierdo salió desde su campo, corrió, gambeteó y definió de manera exquisita ante la salida de Musso para el 2 a 0 final.

Con la victoria de Inter sobre Cagliari, Milan obtendrá el Scudetto si consigue un punto en su visita a Sassuolo, dado que la Serie A se define, en caso de igualdad de puntos, por encuentros entre sí y el actual líder ganó uno y empató el otro contra su clásico rival. 

Te puede interesar
Lo más visto