Ushuaia alcanzaría un 85% de nivel de ocupación hotelera durante esta temporada de verano

Turismo 15 de enero de 2022 Por Identidad Noticias
Desde las cámaras turísticas de la capital fueguina proyectan un nivel de ocupación del 85% de su capacidad de alojamiento (estimada en 5550 camas) para la actual temporada de verano.
9_ushuaia_cartel

Ushuaia proyecta un nivel de ocupación del 85% de su capacidad de alojamiento (estimada en 5550 camas) para la actual temporada de verano, según estimaron fuentes de la Cámara de Turismo y de la Asociación de Hoteles de Turismo de la capital fueguina.

"Todo lo acontecido desde comienzos de noviembre con el turismo nacional, y hace menos tiempo con la incipiente llegada de turistas extranjeros, nos hace pensar en una temporada alta excelente, que ayudará a consolidar el destino y recuperar puestos de trabajo dentro del sector", dijo el secretario de Turismo de la Municipalidad, David Ferreyra.

Asimismo, valoró que Ushuaia se convirtió en el segundo destino más elegido del Pre-Viaje, detrás de Bariloche y por delante de Mar del Plata, El Calafate, Puerto Iguazú, Mendoza, Salta, Ciudad de Buenos Aires, San Martín de los Andes y Villa Carlos Paz.

Te puede interesar