Podoroska: "Ganar partidos de la manera que lo estoy haciendo me da mucha confianza"

Deportes 02 de octubre de 2020 Por Identidad Noticias
La tenista argentina se metió en octavos de Roland Garros y se mostró muy contenta con su nivel. "Por momento jugué bien, por momentos fui sólida y por momentos más agresiva", analizó.
podoroska_862x485

Nadia Podoroska venció por 6-3 y 6-2 en una hora y 39 minutos a Karolina Schmiedlova y se metió por primera vez en octavos de final de Roland Garros. "Estoy muy contenta por cómo estoy jugando, todas estas experiencias son nuevas para mí", aseguró.

Tras la victoria aseguró que ganar partidos de la manera que lo está haciendo le da mucha confianza. "Fue una rival muy complicada, en estas condiciones, donde todo es muy lento, ella metió muchas bolas, sus tiros no son fáciles... Pero por momento jugué bien, por momentos fui sólida y por momentos más agresiva. Estoy muy contenta", explicó.

Desde el 2011 que no había una argentina entre las 16 mejores del cuadro femenino del Abierto parisino. En aquella oportunidad fue Gisela Dulko, que luego debió retirarse por una lesión ante Marion Bartoli.

Al referirse a sus posibles rivales en el próximo duelo, la checa Barbora Krejcikova (114°) o la búlgara Tsvetana Pironkova (157°), aseguró no saber que sería contra ellas. "No las vi mucho, pero son jugadoras muy experimentadas, me gustaría ver cómo están jugando en estas condiciones. Me gusta ir partido a partido. Son todas experiencias nuevas para mí y quiero ir disfrutando eso, la experiencia, ver qué cosas hago bien y cuales por mejorar. Hay que ir con calma", afirmó.

Te puede interesar