Zeballos y Granollers avanzaron a la tercera ronda de Roland Garros

Deportes 02 de octubre de 2020 Por Identidad Noticias
El marplatense y el español vencieron a la dupla compuesta por Evans y Hurkacz por doble 6-2. Además, los argentinos Coria y Schwartzman cayeron en la segunda presentación en dobles.
Horacio-Zeballos-Marcel-Granollers-Foto-Rio-Open-1-280814_600x315

El marplatense Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers avanzaron este jueves a la tercera ronda del torneo de dobles de Rolan Garros tras vencer a la dupla compuesta por el británico Daniel Evans y el polaco Hubert Hurkacz por doble 6-2. 

Zeballos, número cuatro del ranking mundial de la especialidad, junto con Granollers, le alcanzaron 51 minutos para lograr la victoria, en el partido por segunda ronda.

El marplatense y el catalán se habían presentado ayer con una trabajosa victoria ante la poderosa pareja estadounidense integrada por Steve Johnson y Sam Querrey, a los que los superaron por 3-6, 6-3 y 7-6 (7-4).

En la próxima instancia del certamen que se juega sobre polvo de ladrillo, Zeballos-Granollers confrontarán a los los británicos Jamie Murray Neal Skupski, que superaron a los franceses Manuel Guinard y Arthur Rinderknech por 4-6, 6-4 y 7-6. 

Zeballos y Granollers, campeones este año en Buenos Aires, Río de Janeiro y la semana pasada en el Masters 1000 de Roma, son los segundos favoritos al título, detrás de los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal.

Por su parte, la dupla compuesta por los argentinos Diego Schwwartzman y Federico Coria fueron eliminados hoy en la segunda ronda, al caer ante el binomio compuesto por los alemanes Kevin Krawietz y Andreas Mies por 6-2 y 6-0, tras apenas 52 minutos.

A su vez, el tandilense Máximo "Machi" González, en compañía del italiano Simone Bolelli, perdieron ante el dúo integrado por el veterano austríaco Jürgen Melzer y el francés Edouard Roger-Vasselin por 6-4, 5-7 y 6-4, luego de 2 horas y 18 minutos de juego.

En tanto, mañana se presentarán otro doble compuesto por tenistas argentinos, el que componen el bahiense Guido Pella y el correntino Leonardo Mayer, campeones de la Copa Davis 2016, quienes ayer debutaron con una victoria frente al moldavo Radu Albot y el georgiano Nikoloz Basilashvili por 6-4, 1-6 y 6-3, y jugarán por la segunda ronda ante el neerlandés Wesley Koolhof y el croata Nikola Mektic.

Por último, el porteño Andrés Molteni, junto con el monegasco Hugo Nys, quienes debutaron el certamen con un triunfo frente a los belgas Sander Gille y Joran Vliegen por 4-6, 6-3 y 6-3, se medirán mañana por la segunda instancia de Roland Garros ante la dupla conformada por el croata Mate Pavic y el brasileño Bruno Soares.

Te puede interesar