El equipo que paró Gallardo para enfrentar a San Pablo

Deportes 14 de septiembre de 2020 Por Identidad Noticias
A la espera de los resultados de los tests, el Muñeco realizó una práctica de fútbol entre los titulares y la Reserva. Fabrizio Angileri reemplazaría a Milton Casco en Brasil.
15951-dah_2105

Semana de regreso a la actividad oficial para River, y también de una incertidumbre total. El plantel fue sometido a nuevos testeos PCR este lunes por la mañana antes del entrenamiento, y deberán aguardarse los resultados para determinar si otro futbolista padece de coronavirus luego del positivo de Milton Casco.

Ver esta publicación en Instagram

📍 River Camp 💪🏽 ¡Arrancando la semana con todo! 💥

Una publicación compartida por River Plate (@riverplate) el

Sin embargo, la proximidad del partido ante San Pablo del próximo jueves no permite tiempo para relajarse, y es por esto que Marcelo Gallardo ya termina de delinear en su cabeza el equipo que saldrá a la cancha en Brasil. El Muñeco diagramó una práctica de fútbol entre los posibles titulares y un combinado de la Reserva.

Se jugaron dos tiempos de 15 minutos en el River Camp, donde los titulares vencieron por 2-1 a los juveniles. Allí se pudo apreciar que fue Fabrizio Angileri quien ingresó en el lateral izquierdo para reemplazar a Casco, quien se perderá de mínima también el partido en Perú ante Binacional del próximo martes. La otra confirmación es que Julián Álvarez ocupará un lugar en el sector derecho de la mitad de la cancha.

Ver esta publicación en Instagram

Nacho Fernández 🆚 Santi Sosa Último punto y nadie se guarda nada 🔚😆

Una publicación compartida por River Plate (@riverplate) el

¿De qué manera formaría entonces River en Brasil si los testeos dan negativos para todos? Armani; Montiel, M. Quarta, Pinola, Angileri; E. Pérez; J. Álvarez, I. Fernández, De La Cruz; Suárez y Borré. Cabe destacar que el plantel viajará a San Pablo el próximo miércoles por la tarde en vuelo chárter, y volverán al país por la misma vía una vez finalizado el encuentro.

Fuente: La Página Millonaria

Te puede interesar