Coronavirus en River: nuevos testeos y más entrenamientos en el corredor seguro

Durante el transcurso de la tarde, el plantel completo será sometido a una prueba de COVID-19 y seguirá con prácticas físicas individuales. El jueves habrá un nuevo chequeo y si son todos negativos, vuelta a los entrenamientos.

Deportes 31 de agosto de 2020 Identidad Noticias
franco-armani-nicolas-de-la-cruz-river_862x485

La bomba que hoy explotó en Boca, con 19 casos positivos por coronavirus, ya había tenido antecedentes en el Xeneize, pero también en la vereda de enfrente. River tuvo un positivo en su burbuja el último jueves, el entrenador de arqueros Adrián Olivieri, y debió aislar al plantel. Hoy volverá a testear a todos los integrantes del plantel y cuerpo técnico para saber cómo seguir. 

 Mientras los jugadores realizan entrenamientos individuales en el llamado corredor seguro que implementaron desde el fin de semana, durante el transcurso de la tarde se realizarán las pruebas PRC para conocer si hay más positivos de COVID-19. 

Los resultados podrían estar esta noche, o en las primeras horas de mañana. De todos modos, aún si los resultados son todos negativos, el plantel de River no retomará la normalidad de la burbuja. El jueves volverán a ser sometidos a testeos, ya que esperarán 72 horas para evitar algún falso negativo. 

La modalidad actual, con los jugadores aislados individualmente en sus habitaciones, se prolongará, como mínimo, hasta el viernes, cuando estén los resultados de los segundos testeos de esta semana. En River aún no tienen definido un rumbo. Todo dependerá de si hubo un brote de contagios en la burbuja o si lo de Olivieri fue un caso aislado. 

Fuente: TyCSports

Te puede interesar
Lo más visto