Tolhuin: El ejecutivo prioriza la salud pública

El Intendente Daniel Harrington descartó por el momento autorizaciones para que propietarios de casas de fin de semana viajen a localidad.
Salud06/05/2020 Identidad Noticias

El Comité de Emergencia de Tolhuin no estableció ningún protocolo para que ingresen personas de otras ciudades.

El Intendente no considera que se trate de una cuestión de emergencia y en este momento se trabaja en otros protocolos para resolver la situación de los comerciantes locales.
 

Ante la información referente a permisos confirmados por la policía provincial, el Municipio comunica que desde el Comité de Emergencia no se estableció ningún protocolo para que personas de otras ciudades ingresen a Tolhuin.
 

 

Te puede interesar
Lo más visto
md

Abren inscripciones para cursos gratuitos de la Marina Mercante: cómo anotarse

Redacción Identidad
Provincia 26/10/2026
La Prefectura Naval Argentina abrió la convocatoria para la formación de marineros y auxiliares de máquinas en Tierra del Fuego. Los interesados tendrán tiempo hasta el 13 de noviembre para inscribirse. La capacitación comenzará en 2027, será completamente gratuita y estará destinada a mayores de 18 años que cumplan con los requisitos establecidos.