
Colazo: “En este momento es fundamental que abran el espacio de la Legislatura de manera remota y virtual"
Franco CenturiónLaura Colazo solicitó dicha reunión de forma remota y virtual, y afirmó que “el coronavirus nos está obligando a trabajar desde nuestras casas y tenemos que encontrar la manera de adaptarnos para garantizar que las instituciones sigan funcionando de manera activa. Las nuevas tecnologías están transformando a la sociedad y la labor legislativa no puede ser la excepción. Tenemos los medios electrónicos para garantizar la identificación y la voluntad de los legisladores y legisladoras”


"Desde el bloque elaboramos un Proyecto de Resolución para modificar el Reglamento Interno de nuestra Cámara Legislativa y dotar al cuerpo para actuar en tiempos de excepcionalidad”.
“Es urgente una reunión para coordinar y concordar cúal es la mejor manera de retomar la actividad legislativa garantizando el estado de derecho y con ello la seguridad jurídica”, sustuvo la legisladora.
“Mientras tanto, estamos trabajando en proyectos con medidas para acompañar al sector privado y para profundizar la ayuda social a las poblaciones más vulnerables”, adelantó la presidenta del Partido Verde.
La Legislatura de Mendoza fue la primera en el país en implementar el sistema virtual, por lo tanto ya hay antecedentes y experiencias en este proceso. “Resulta fundamental generar mecanismos para trabajar en esta coyuntura y consolidar acuerdos plurales para afrontar la crisis de forma rápida y efectiva” dijo la legisladora.


Seguridad: “Se debe visibilizar el conflicto que atraviesan los policías del exterritorio”, pidió Gracianía

Trentino entregó declaraciones de interés provincial

Becas deportivas: “El deporte es fundamental para nuestra sociedad”, sostuvo Sciurano

Greve: “Es difícil hacer una evaluación objetiva si no tienen una página de transparencia habilitada”

Greve defendió la utilización del tapabocas como modo de prevención

INFUETUR y cámaras del sector privado organizan una nueva edición de la ‘Fiesta Nacional del Invierno’


Argentina vuelve a atraer inversiones: anuncian un plan de US$ 8.000 millones para investigación médica

El RIGI ya moviliza US$ 121.000 millones y transforma el mapa de inversiones de la Argentina

Desde este sábado 13 de Junio, Cerro Castor abrirá su pista de patinaje sobre hielo y el restaurante Morada del Águila






