
Más de 600 estudiantes accedieron a ‘La Fiesta de la Promo’



La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Juventudes, llevó adelante el cierre del programa ‘La Fiesta de la Promo 25’, una iniciativa que puso a disposición el Centro Cultural Esther Fadul para los festejos de egreso del nivel secundario.
Este año la propuesta, que brinda tanto el mobiliario como el vestido del salón, sonido e iluminación, así como el equipo municipal para llevar adelante la logística de cada festejo, alcanzó a más de 600 estudiantes de 6 colegios secundarios de la ciudad, llegando a más de 2.300 jóvenes desde su creación en 2022.
Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, destacó que “esta iniciativa, impulsada a pedido del intendente Walter Vuoto, es una forma de continuar ampliando derechos y acompañar a las y los jóvenes en este momento tan importante como es su egreso, brindándoles un alivio económico ante los gastos propios de la fiesta de fin de año”.
Por su parte el coordinador de Juventudes, Agustín Monzón, subrayó que “este dispositivo permitió acompañar a las escuelas en la organización de sus eventos, fortaleciendo el rol del Estado en garantizar celebraciones seguras, accesibles y significativas para las juventudes”.


Por riesgo de colapso está prohibido ingresar a las cuevas de hielo del glaciar Vinciguerra

El ñire, un árbol fueguino que ahora se destaca por su poder antioxidante

Didi ya funciona en Río Grande: crece el sistema de apps de viajes bajo la nueva regulación

La Noche más Larga 2026 tendrá un formato austero por el contexto económico

El Municipio acompañó la vigilia por el 44° aniversario de la gesta de Malvinas


Vacaciones, horas extra, indemnizaciones y nuevo recibo de sueldos: qué cambios dispuso la reforma laboral

Coto: "La agenda pro muerte que impulsa la eutanasia activa, es la misma que nos dejó la Ley de salud mental vigente"

Concluyó el operativo de rescate en el glaciar Vinciguerra: investigan las causas de la tragedia




