
El Municipio de Ushuaia convoca a emprendedores para una nueva edicion de la Expo Feria



La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia invita a emprendedores y cooperativas de la ciudad a participar en una nueva edición de la Expo Feria y Mercado Concentrador, que se desarrollará los días 8 y 9 de noviembre en el microestadio municipal José ‘Cochocho’ Vargas.
Las personas interesadas en participar podrán inscribirse a través del formulario online disponible en https://inscripciones.website/expo-feria-mercado-concentrador/, completando sus datos y rubro correspondiente.
El objetivo de la propuesta es continuar fortaleciendo los espacios de comercialización local, promoviendo el consumo interno y visibilizando el trabajo de quienes producen en Ushuaia.
La Expo Feria presentará stands de productores, emprendedores y cooperativas locales, en diversos rubros; mientras que el Mercado Concentrador municipal ofrecerá en venta productos alimenticios con precios accesibles para los vecinos.


El Municipio de Ushuaia avanza con obras de repavimentación en Gobernador Paz

Compromiso con los trabajadores del Municipio de Ushuaia: Aumento salarial del 4,96% en enero

Plan de obras: Se realizó la apertura de sobres para la obra de repavimentación del circuito sanitario de Ushuaia

Con la participación de más de 400 niños y niñas inició la colonia de verano del IMD

Controles de tránsito durante la madrugada de año nuevo


Crean un registro para garantizar la atención médica de los monotributistas afectados por la baja de obras sociales


Ushuaia se consolida como epicentro del ciclismo extremo internacional




