
Luego del triunfo de Lando Norris en Brasil, la temporada 2025 de la Máxima disputará su 22° fecha en Las Vegas. Conocé el cronograma.


El chaqueño, que había sumado minutos en la final de la FA Cup ante Crystal Palace y contra el Fulham por Premier League, jugó los primeros 45 minutos frente al Al Ain por el Mundial de Clubes y clavó un golazo.
Deportes23/06/2025
Franco Centurión




Claudio Echeverri fue titular por primera vez con el Manchester City en el duelo ante el Al-Ain de los Emiratos Árabes por la segunda jornada del Grupo G del Mundial de Clubes. El Diablito únicamente había sumado 19 minutos desde su llegada al conjunto inglés, cinco por Premier League ante el Fulham y otros 14 en la final de la FA Cup frente al Crystal Palace, donde su equipo cayó 1 a 0. A los 26' de la primera etapa, anotó un golazo de tiro libre para poner el 2 a 0 parcial de su equipo y fue reemplazado en el entretiempo.
Su inclusión formó parte de una rotación total de Guardiola que cambió a los once que vencieron cómodamente 2 a 0 al Wydad Casablanca en la primera fecha. El argentino le devolvió la confianza al entrenador con un golazo.
A los 26 minutos, Facundo Zabala tumbó a Matheus Nunes y provocó un peligroso tiro libre al borde del área. El Diablito se lo sacó a Bernardo Silva y, con una pincelada de su pie derecho, la colgó del ángulo de Khalid Eisa, que no hizo más que mirar.
En el entretiempo, cuando el partido ya estaba 3 a 0 a favor de su equipo, Echeverri fue sustituido por Phil Foden.
Tras su llegada al club en febrero de este año, luego de su destacada participación en el Sudamericano Sub 20 con la Selección Argentina, el chaqueño tuvo un largo período de adaptación al equipo de Pep Guardiola y a la liga inglesa en general, una competencia muy demandante desde lo físico.
Es por eso que recién fue convocado para los últimos dos partidos de la temporada, los ya mencionados ante los conjuntos londinenses. En ambos entró desde el banco, pero no pudo demostrar mucho en los pocos minutos que jugó.
Luego de haber sido incluido por el entrenador español en la lista del Mundial de Clubes y no haber sumado minutos frente al Wydad Casablanca en el debut, el surgido de las inferiores de River fue elegido desde el arranque y pagó con gol tras apenas 26 minutos de juego. Habrá que ver si suma minutos en el último partido frente a la Juventus, con su equipo ya clasificado.

Luego del triunfo de Lando Norris en Brasil, la temporada 2025 de la Máxima disputará su 22° fecha en Las Vegas. Conocé el cronograma.

En Liniers, el equipo de Marcelo Gallardo se medirá ante los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto en un duelo crucial. El resultado no solo puede definir el cierre de este año, sino también las aspiraciones del Millonario para la próxima temporada. Lo que tenés que saber.

Se oficializó cómo será la indumentaria de la Selección argentina para la Copa del Mundo 2026 de la FIFA.

Con la derrota frente a Gimnasia por 1-0, el Millonario quedó a cuatro de Boca a falta de dos fechas y se le viene el Superclásico, que deberá ganar. Si no sale campeón, necesitaría una ayuda del Xeneize o Rosario Central.

El presidente del Ushuaia Rugby Club, Juan Manuel Oyola, confirmó la realización de dos torneos emblemáticos en diciembre: el histórico Seven del Fin del Mundo y el torneo de hockey pista. Participarán equipos de varias provincias y se espera la presencia de jugadores y jugadoras de selecciones nacionales. “Es el cierre deportivo del año, pero también un punto de encuentro para toda la comunidad”, aseguró.

Se jugó la segunda fecha del Torneo Regional Federal Amateur en la provincia y los elencos del norte de la isla se impusieron de manera categórica a los capitalinos para anticipar una tercera jornada que será determinante.





El titular de la UDAI ANSES Ushuaia, Mariano Delucca, informó sobre las actualizaciones que se aplicarán en diciembre a jubilaciones, pensiones y asignaciones familiares, en el marco de la fórmula de movilidad vigente.

Personal municipal realiza tareas de corte de pasto y mantenimiento general, así como pintura y demarcación en las sendas peatonales, con el objetivo de mejorar la seguridad de vecinos y turistas; así como la reconstrucción de veredas en avenida Maipú.

En contacto con Mañanas Diferentes, por FM Espectáculo 93.1, la flamante concejala de Ushuaia por La Libertad Avanza, Marjorette Saldías, habló sobre su llegada al cuerpo deliberativo en reemplazo de Belén Monte de Oca, y planteó sus objetivos de trabajo.

La propuesta municipal convoca a vecinos a adornar sus viviendas con decoración navideña y participar por importantes premios; en tanto los comercios podrán decorar las vidrieras y participar -en votación pública- por subsidios en la tasa comercial. Los ganadores se conocerán el 21 de diciembre, durante los festejos por el ‘Día Más Largo’.

La Municipalidad de Ushuaia desarrolló este miércoles una nueva jornada de obras viales en el marco del plan de mejoramiento y recuperación de la infraestructura urbana, con la repavimentación de la calle 12 de Octubre, comprendido entre Karukinka y Malvinas Argentinas.

