
Vuoto recibió a integrantes de la Escuela Municipal de Natación



El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recibió a los integrantes de la Escuela Municipal de Natación que participarán este fin de semana en la 2ª fecha del Circuito Patagónico Austral de Natación (CPAN), en la ciudad chilena de Punta Arenas. La competencia contará con la presencia de 200 nadadores de Punta Arenas, Ushuaia, Río Grande, Piedrabuena y Río Gallegos.
El equipo de Escuela Municipal estará conformado por 14 nadadores, duplicando la participación con respecto a la fecha pasada en Río Grande. Las familias de los deportistas agradecieron al intendente Vuoto y a las autoridades del Instituto Municipal de Deportes la inversión realizada por el municipio para realizar las obras en el natatorio del Polo Deportivo de Andorra, y también el apoyo que se brinda al equipo.
Por su parte, Vuoto compartió con los presentes nuevos proyectos que se impulsarán desde el Estado municipal; y además conversaron sobre la organización de una próxima fecha del circuito a realizarse en nuestra ciudad.
En la reunión también estuvo presente el jefe de Gabinete, Sebastián Iriarte; la presidenta del IMD, Liliana Gavilán; y el entrenador del equipo, Gabriel Bazán.




Hockey sobre hielo: comenzó la 20° Copa Fin del Mundo

Juegos Deportivos Fueguinos: Se realizó la final local de Newcom en Tolhuin

Se realizó el encuentro clasificatorio de tiro con arco


Coto: "La agenda pro muerte que impulsa la eutanasia activa, es la misma que nos dejó la Ley de salud mental vigente"

Selzer: “La libertad de elegir dónde hacer la RTO ya es una realidad, y Tierra del Fuego no puede quedarse atrás"

Coto: "El desafío es construir una Tierra del Fuego con más libertad, más inversión, más producción y más oportunidades para todos"




