Amenaza de bomba en un vuelo desde Ushuaia en el que viajaban Marcelo Polino y Carmen Barbieri: “Fue terrible, nos bajaron de emergencia”

Carmen Barbieri y Marcelo Polino vivieron este domingo una situación atípica en un vuelo de Ushuaia a Buenos Aires por una amenaza de bomba que obligó a que los artistas a bajarse del avión junto al resto de los pasajeros.
Cultura - Sociedad01/09/2024 Redacción Identidad
unnamed-1

Carmen Barbieri y Marcelo Polino vivieron este domingo una situación atípica en un vuelo de Ushuaia a Buenos Aires por una amenaza de bomba que obligó a que los artistas a bajarse del avión junto al resto de los pasajeros. 

Último momento: Amenaza de bomba en el vuelo de AR 1883 Ushuaia Buenos Aires Nos bajaron a mí y a Carmen Barbieri. No dan info, está la PSA y Fuerza Aérea”, twitteó el periodista, junto a un video que los mostraba en el medio de un campo, abrigados junto a la capocómica y otras personas con su avión a un costado.

Fue terrible. Como el avión tenía una amenaza de bomba lo hicieron aterrizar cerca de la montaña para que no esté cerca del aeropuerto. Entonces nos mandaron unos micros y ahora estamos en una sala del aeropuerto de Ushuaia”, contó a Teleshow el jurado del Bailando, minutos después del susto que se llevaron en el vuelo AR 1885 matrícula LV-KEI.

20240901200129_vuelo

Hicimos el show y nos volvíamos hoy. Nadie nos dio información. De hecho, la gente se enteró por mí. Nunca le avisaron a nadie. Yo me acerqué en un momento y les dije que podía ser que no se le avise a los pasajeros lo que estaba pasando”, aseguró. “Me dijeron que si ellos decían que había una amenaza de bomba la gente se iba a poner como loca”, detalló.

Te puede interesar
20260715104439a2a52cdab1eafdc0807202180ad1efe7_med

Euforia albiceleste en el Fin del Mundo

Franco Centurión
Cultura - Sociedad16/07/2026
Miles de vecinos y turistas se congregaron durante varias horas en pleno centro de la capital fueguina para festejar la victoria por 2 a 1 de la Selección Argentina frente a Inglaterra, en una de las semifinales de la Copa del Mundo de fútbol. Con banderas, cánticos y caravanas espontáneas, la ciudad vivió una noche de celebración que tendrá su continuidad este domingo, cuando el conjunto nacional enfrente a España en la gran final.
20260602172228_sin_titulo

Concluyó el operativo de rescate en el glaciar Vinciguerra: investigan las causas de la tragedia

Redacción Identidad
Cultura - Sociedad03/06/2026
Los cuerpos del guía de montaña Emiliano Feida y de la turista uruguaya Abril Melina Marino Pereira fueron extraídos este martes por la Comisión de Auxilio de Ushuaia. Participaban de una travesía de alta exigencia en el glaciar cerca de Ushuaia; se investiga si fallecieron tras una caída en medio de condiciones adversas y un terreno de difícil acceso
20260419193553_nothofagus_antarctica_de_fede

El ñire, un árbol fueguino que ahora se destaca por su poder antioxidante

Redacción Identidad
Cultura - Sociedad20/04/2026
Presente en gran parte del territorio de Tierra del Fuego, el ñire deja de ser solo un árbol característico del paisaje para posicionarse como objeto de estudio por sus compuestos antioxidantes. Investigaciones recientes abren la puerta a su uso como infusión natural, en un contexto de creciente interés por los recursos autóctonos y sus beneficios para la salud.
Lo más visto
unnamed

Coto: "Se acostumbraron a que Nación financie temas que le corresponden a la Provincia"

Redacción Identidad
Política03/09/2026
El senador Agustín Coto analizó la situación que atraviesa Tierra del Fuego en torno a la asignación de recursos propios a los principales temas que le corresponden al Gobierno provincial -educación, salud y seguridad-, y cuestionó el doble discurso que se utiliza para justificar la mala administración en gestión de políticas públicas. “Se acostumbraron a que Nación financie temas que le corresponden a las provincias. Que haya pasado durante mucho tiempo no significa que sea lo correcto; cada uno tiene que encargarse de lo que le corresponde. Pongámonos de acuerdo: ¿Somos provincia o no somos provincia?”, apuntó.
Lagos-11-e1748978761694

Clima en Ushuaia: Prevén nieve y lluvias hasta el viernes

Redacción Identidad
Ciudad03/09/2026
Las nevadas más importantes se concentrarían entre la noche del jueves y la madrugada del viernes. En ese tramo existe la mayor posibilidad de que la nieve permanezca sobre el suelo. “Quizás podamos tener, cuando despertemos el viernes a la mañana, una condición con una ligera capa de nieve sobre la ciudad”, sostuvo.
LLA-Milei-Polo-Logistico-1-NOTICIAS-07SEP2026 (1)

Coto: “Tenemos la oportunidad de convertir a Ushuaia y a Tierra del Fuego en un verdadero Polo Logístico Antártico"

Franco Centurión
Política07/09/2026
El senador nacional Agustín Coto destacó el alcance de los anuncios del presidente Javier Milei respecto de acciones concretas para la fortalecer la defensa de la soberanía argentina sobre las Islas Malvinas, que tendrán especial impacto positivo en Tierra del Fuego a través de la creación de la Base Naval Integrada en Ushuaia y la consolidación del Polo Logístico Antártico.