
Luego del triunfo de Lando Norris en Brasil, la temporada 2025 de la Máxima disputará su 22° fecha en Las Vegas. Conocé el cronograma.


El Millonario comienza a pulir los detalles finales de la preparación para su próxima gran cita: Rosario Central, este sábado, por las semifinales de la Copa de la Liga. ¿quién será el lateral por la derecha?
Deportes08/12/2023 Identidad Noticias




La posición todavía no tiene un dueño establecido y la incógnita crece mucho más ante el complicado escenario que aparecerá enfrente por ese sector ante el Canalla: Jaminton Campaz, la gran carta de desequilibrio del equipo de Miguel Ángel Russo que River ya sufrió en su última visita a Rosario en la que cayó 3-1 (11 de noviembre).
Con esto, si no es Simón el que se meta en la formación titular riverplatense; la opción que toma fuerza es la chance de que Paulo Díaz juegue como 4, un puesto que conoce porque se ha movido por ahí durante la gestión de Marcelo Gallardo, y también en San Lorenzo y la selección de Chile.
Por su condición de defensor natural y la experiencia en el puesto, sumado a que a Simón le costó mucho contener al colombiano en el último choque ante Central, y con Casco descartado, gana chances el trasandino. Si él pasa a la banda, Ramiro Funes Mori ingresará en la zaga. ¿El resto del equipo? De no mediar imprevistos, Demichelis ratificaría a los mismos intérpretes que jugaron el fin de semana pasado.
El once de River que se perfila ante Rosario Central
Franco Armani; Paulo Díaz o Santiago Simón, Leandro González Pirez, Paulo Díaz o Ramiro Funes Mori, Enzo Díaz; Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez; Rodrigo Aliendro, Nacho Fernández, Esequiel Barco; Salomón Rondón.
Ruberto y Echeverri, del Mundial Sub 17... ¿a Córdoba sin escalas?
Al margen de la cuestión del once inicial para enfrentar a Rosario Central, las otra novedad en River pasa porque Agustín Ruberto y Claudio Echeverri, que recientemente se reincorporaron tras volver del Mundial Sub-17 de Indonesia, cuentan con chances de viajar a Córdoba para el partido del sábado. El Diablito ya ha sumado minutos en Primera y es un habitual en los entrenamientos del plantel de Primera. Para Ruberto, el goleador de la máxima cita juvenil con ocho tantos, sería su primera experiencia con el equipo Mayor.
Fuente: TyC Sports

Luego del triunfo de Lando Norris en Brasil, la temporada 2025 de la Máxima disputará su 22° fecha en Las Vegas. Conocé el cronograma.

En Liniers, el equipo de Marcelo Gallardo se medirá ante los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto en un duelo crucial. El resultado no solo puede definir el cierre de este año, sino también las aspiraciones del Millonario para la próxima temporada. Lo que tenés que saber.

Se oficializó cómo será la indumentaria de la Selección argentina para la Copa del Mundo 2026 de la FIFA.

Con la derrota frente a Gimnasia por 1-0, el Millonario quedó a cuatro de Boca a falta de dos fechas y se le viene el Superclásico, que deberá ganar. Si no sale campeón, necesitaría una ayuda del Xeneize o Rosario Central.

El presidente del Ushuaia Rugby Club, Juan Manuel Oyola, confirmó la realización de dos torneos emblemáticos en diciembre: el histórico Seven del Fin del Mundo y el torneo de hockey pista. Participarán equipos de varias provincias y se espera la presencia de jugadores y jugadoras de selecciones nacionales. “Es el cierre deportivo del año, pero también un punto de encuentro para toda la comunidad”, aseguró.

Se jugó la segunda fecha del Torneo Regional Federal Amateur en la provincia y los elencos del norte de la isla se impusieron de manera categórica a los capitalinos para anticipar una tercera jornada que será determinante.





La secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia, Lorena Henriques Sánches, habló con Mañanas Diferentes, por FM Espectáculo 93.1, sobre el intento de ocupación que se llevó adelante el fin de semana en el barrio Bella Vista y adelantó que el camión y los materiales serán incautados.

El titular de la UDAI ANSES Ushuaia, Mariano Delucca, informó sobre las actualizaciones que se aplicarán en diciembre a jubilaciones, pensiones y asignaciones familiares, en el marco de la fórmula de movilidad vigente.

Personal municipal realiza tareas de corte de pasto y mantenimiento general, así como pintura y demarcación en las sendas peatonales, con el objetivo de mejorar la seguridad de vecinos y turistas; así como la reconstrucción de veredas en avenida Maipú.

La propuesta municipal convoca a vecinos a adornar sus viviendas con decoración navideña y participar por importantes premios; en tanto los comercios podrán decorar las vidrieras y participar -en votación pública- por subsidios en la tasa comercial. Los ganadores se conocerán el 21 de diciembre, durante los festejos por el ‘Día Más Largo’.

La Municipalidad de Ushuaia desarrolló este miércoles una nueva jornada de obras viales en el marco del plan de mejoramiento y recuperación de la infraestructura urbana, con la repavimentación de la calle 12 de Octubre, comprendido entre Karukinka y Malvinas Argentinas.

