Argentina perdió con Eslovenia y sufrió la segunda derrota en la VNL

El seleccionado nacional cayó por 3-1 en la ciudad francesa de Orléans: los parciales fueron de 21-25, 25-21, 25-21 y 25-21.
Deportes20/06/2023Franco CenturiónFranco Centurión
argentina-vs-eslovenia-vnl-2023_862x485

El seleccionado masculino de vóleibol cayó hoy ante Eslovenia por 3-1, en el inicio de la segunda etapa de la Volleyball Nations League (VNL) en la ciudad francesa de Orléans. Los parciales fueron de 21-25, 25-21, 25-21 y 25-21.

Sin el capitán y armador Luciano De Cecco, el equipo dirigido por Marcelo Méndez sufrió su segunda caída en el torneo luego de la derrota en clásico frente a Brasil en la primera semana de competencia.

Luciano Palonsky fue el máximo anotador con 17 puntos (el esloveno Cebulj también sumó 17), mientras que Bruno Lima aportó 16.

Cómo sigue el camino de Argentina en la VNL
Este miércoles, desde las 16 de nuestro país, la selección argentina enfrentará al local, Francia, ganador de la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En lo que iba de la VNL, Argentina -bronce en los últimos Juegos Olímpicos- vencieron 3-0 a Italia (campeón mundial); perdieron 2-3 contra Brasil y superaron 3-1 a Canadá y 3-2 a Países Bajos. Todos los partidos se disputaron en Ottawa, Canadá.

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed

Coto: "La agenda pro muerte que impulsa la eutanasia activa, es la misma que nos dejó la Ley de salud mental vigente"

Redacción Identidad
Política03/06/2026
El senador Agustín Coto manifestó su firme rechazo a proyectos que plantean la eutanasia activa, entre los cuales se propone que incluso los menores de edad puedan acceder al suministro de fármacos para terminar con su vida. “La agenda pro muerte que impulsa esto, es la misma que nos dejó la Ley de salud mental vigente, que hoy estamos discutiendo para resolver los problemas que le trajo a millones de argentinos”.
20260602172228_sin_titulo

Concluyó el operativo de rescate en el glaciar Vinciguerra: investigan las causas de la tragedia

Redacción Identidad
Cultura - Sociedad03/06/2026
Los cuerpos del guía de montaña Emiliano Feida y de la turista uruguaya Abril Melina Marino Pereira fueron extraídos este martes por la Comisión de Auxilio de Ushuaia. Participaban de una travesía de alta exigencia en el glaciar cerca de Ushuaia; se investiga si fallecieron tras una caída en medio de condiciones adversas y un terreno de difícil acceso
zelzer

Selzer: “La libertad de elegir dónde hacer la RTO ya es una realidad, y Tierra del Fuego no puede quedarse atrás"

Franco Centurión
Política03/06/2026
Tras la apertura del Registro de Talleres de Inspección Técnica de Vehículos por decisión del Gobierno Nacional para agilizar, simplificar y diversificar el acceso a la RTO en todo el país, el legislador Luciano Selzer (LLA) reiteró la necesidad de avanzar en la adhesión de Tierra del Fuego al nuevo sistema; a través del proyecto impulsado desde su banca que permanece en comisión.