Se viene el debut de Demichelis como DT del Millonario

Martín Demichelis hará su debut al frente del Millonario este jueves, cuando desde las 21.15 se vea las caras ante el elenco chileno en San Luis.

Deportes22/12/2022 Identidad Noticias
demichelis_862x485

Después de un mes a puro Mundial, River vuelve a saltar a la cancha para enfrentarse a Unión La Calera en el marco de un amistoso internacional que tendrá lugar en el Estadio La Pedrera de Villa Mercedes. El encuentro marcará el debut de Martín Demichelis como DT millonario tras la exitosa era de Marcelo Gallardo. A continuación, enterate todos los datos del partido. 

Para cerrar esta primera etapa de la pretemporada en San Luis, donde se entrena hace más de una semana, el conjunto de Núñez tendrá su primera prueba antes de regresar a Buenos Aires. Con Matías Kranevitter como flamante refuerzo y algunos caras nuevas como los jóvenes Franco Alfonso y Flabián Londoño Bedoya, Micho verá en cancha a sus dirigidos para empezar a sacar conclusiones.

Sin mayores indicios y teniendo en cuenta que habrá cambios ilimitados, en principio la idea del DT de River pasaría por colocar dos equipos distintos por tiempo para darle minutos a casi todos los futbolistas, con el objetivo de evaluarlos. Demichelis ya avisó que los once que arranquen no implica que sean los "titulares" , pero si se pondrá empezar a dilucidar los nombres que junta en cancha, la idea de juego y el esquema que pondera (probó con 4-3-3 y 3-4-3 en las prácticas).

Del otro lado estará Unión La Calera, que hace algunas semanas presentó al argentino Gerardo Ameli como nuevo entrenador al mando del equipo. En la última temporada, elenco chileno finalizó 10º en el torneo local de su país.

Horario de River vs. Unión La Calera, por el amistoso internacional
Argentina: 21.15 horas
Brasil: 21.15 horas
Chile: 21.15 horas
Colombia: 19.15 horas
Ecuador: 19.15 horas
México: 19.15 horas
Perú: 19.15 horas
Paraguay: 21.15 horas
Uruguay: 21.15 horas
Venezuela: 20.15 horas
Estados Unidos: 15.15 horas PT / 20.15 horas ET
 

 

Dónde y cómo ver River vs. Unión La Calera EN VIVO, por el amistoso internacional
El amistoso entre River y Unión La Calera se podrá ver en vivo de manera online únicamente a través de Star+. Para eso, hay que tener contratado este servicio especial que ofrece ESPN, que se consigue ingresando a la web oficial de la plataforma.

Los datos de River vs. Unión La Calera, por el amistoso internacional
Hora: 21.15
Online: Star +
Árbitro: a confirmar
Estadio: La Pedrera de Villa Mercedes

Te puede interesar
504643790_1289725486489772_4252651444704795230_n

Futsal: tenemos semis confirmadas en la Copa Ushuaia

Franco Centurión
Deportes16/10/2025

Se palpita la definición del segundo torneo de la temporada. Mercantil se puso al día tras un fin de semana de acción doble donde HAF reafirmó su candidatura y Camioneros y la UOM intentarán dar el golpe para bajar a los dominadores del último tiempo.

miguel-angel-russo_862x485

Murió Russo: el anuncio de Boca, el adiós de River y más mensajes

Redacción Identidad
Deportes09/10/2025

Con un profundo pesar, Boca anunció el fallecimiento de Miguel Ángel Russo. El club en el que el entrenador de 69 años dirigía actualmente, en su tercera etapa, informó formalmente la lamentable noticia en un comunicado en sus cuentas oficiales. Inmediantamente después, jugadores, instituciones deportivas y figuras del ambiente de toda índole se unieron en un mensaje de condolencias en las redes sociales hacia una de las personas más queridas del fútbol argentino.

2025090911171912e529dfff75d4ae7fccfee2cb3d99c2

Se canceló el Gran Premio de la Hermandad 50

Franco Centurión
Deportes10/09/2025

A través de un comunicado, tanto el Automovil Club Rio Grande como ADELFA, dieron a conocer que la edición 50 del Gran Premio de la Hermandad queda sin efecto. Una mancha que nadie podrá olvidar jamás.

Lo más visto
Agustin Coto GACE 16-10-25

Coto: "Necesitamos más senadores y diputados para consolidar la transformación de la Argentina"

Redacción Identidad
Política17/10/2025

El candidato a Senador por La Libertad Avanza, Agustín Coto, adelantó que el 26 de Octubre “vamos a vivir una elección histórica, que puede significar dejar atrás para siempre al kirchnerismo”, con la posibilidad de “tener el respaldo legislativo que permita fortalecer y profundizar las reformas que el país necesita” de la mano del presidente Javier Milei.