Se viene el debut de Demichelis como DT del Millonario

Martín Demichelis hará su debut al frente del Millonario este jueves, cuando desde las 21.15 se vea las caras ante el elenco chileno en San Luis.

Deportes 22 de diciembre de 2022 Identidad Noticias
demichelis_862x485

Después de un mes a puro Mundial, River vuelve a saltar a la cancha para enfrentarse a Unión La Calera en el marco de un amistoso internacional que tendrá lugar en el Estadio La Pedrera de Villa Mercedes. El encuentro marcará el debut de Martín Demichelis como DT millonario tras la exitosa era de Marcelo Gallardo. A continuación, enterate todos los datos del partido. 

Para cerrar esta primera etapa de la pretemporada en San Luis, donde se entrena hace más de una semana, el conjunto de Núñez tendrá su primera prueba antes de regresar a Buenos Aires. Con Matías Kranevitter como flamante refuerzo y algunos caras nuevas como los jóvenes Franco Alfonso y Flabián Londoño Bedoya, Micho verá en cancha a sus dirigidos para empezar a sacar conclusiones.

Sin mayores indicios y teniendo en cuenta que habrá cambios ilimitados, en principio la idea del DT de River pasaría por colocar dos equipos distintos por tiempo para darle minutos a casi todos los futbolistas, con el objetivo de evaluarlos. Demichelis ya avisó que los once que arranquen no implica que sean los "titulares" , pero si se pondrá empezar a dilucidar los nombres que junta en cancha, la idea de juego y el esquema que pondera (probó con 4-3-3 y 3-4-3 en las prácticas).

Del otro lado estará Unión La Calera, que hace algunas semanas presentó al argentino Gerardo Ameli como nuevo entrenador al mando del equipo. En la última temporada, elenco chileno finalizó 10º en el torneo local de su país.

Horario de River vs. Unión La Calera, por el amistoso internacional
Argentina: 21.15 horas
Brasil: 21.15 horas
Chile: 21.15 horas
Colombia: 19.15 horas
Ecuador: 19.15 horas
México: 19.15 horas
Perú: 19.15 horas
Paraguay: 21.15 horas
Uruguay: 21.15 horas
Venezuela: 20.15 horas
Estados Unidos: 15.15 horas PT / 20.15 horas ET
 

 

Dónde y cómo ver River vs. Unión La Calera EN VIVO, por el amistoso internacional
El amistoso entre River y Unión La Calera se podrá ver en vivo de manera online únicamente a través de Star+. Para eso, hay que tener contratado este servicio especial que ofrece ESPN, que se consigue ingresando a la web oficial de la plataforma.

Los datos de River vs. Unión La Calera, por el amistoso internacional
Hora: 21.15
Online: Star +
Árbitro: a confirmar
Estadio: La Pedrera de Villa Mercedes

Te puede interesar
Lo más visto