Oviedo: "Un discurso sin autocrítica sobre los reclamos de los vecinos"

"Esperábamos un mensaje más reflexivo sobre los errores cometidos y las cuestiones que reclaman los vecinos y todavía siguen sin respuesta, pero no hay una autocrítica sobre los problemas de fondo, sólo anuncios sobre una realidad paralela", dijo la concejal del Movimiento Popular Fueguino, Mariana Oviedo.

Ciudad - Concejo Deliberante 18 de febrero de 2020 Franco Centurión Franco Centurión
ampl_oviedo--discurso-sin-autocritica-sobre-los-reclamos-los-vecinos_36408

Con respecto al discurso del intendente municipal en la inauguración de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, la edil del MPF sostuvo que, "esperábamos un mensaje más reflexivo sobre los errores cometidos y las cuestiones que reclaman los vecinos y todavía siguen sin respuesta, pero no hay una autocrítica sobre los problemas de fondo, sólo anuncios sobre una realidad paralela.

Mi mayor responsabilidad y desafío es que se garantice la participación efectiva para todos los vecinos, más allá de la ideología. Terminar con esa política que no compartimos, del trato diferencial que no hace más que enfrentar a los vecinos".

A su vez, Mariana contó la realidad que ven ellos en los vecinos de la ciudad. "Recibimos todos los días a mucha gente que no se siente contenida por el Municipio, porque las obras no llegan a todos los barrios más antiguos son los más postergados, y porque no todos son escuchados. Nosotros vamos a trabajar para recuperar el sentido de pertenencia, y que los barrios vuelvan a ser el motor del progreso".

Finalizando, Oviedo expresó, "sepan que pueden y deben hacer valer sus derechos siempre. Como marca la Carta Orgánica Municipal, ese es mi compromiso y mi mayor responsabilidad".

Lo más visto