Identidad Noticias Identidad Noticias

Ushuaia espera una ocupación del 85% de su capacidad hotelera por el fin de semana largo

Con porcentajes mayores al 80% u ocupación plena en los destinos de menor capacidad de hospedaje, los principales puntos turísticos del país se preparan para recibir durante cuatro días a visitantes nacionales e internacionales

Turismo 08/10/2022 Identidad Noticias
20221006174843_ushuaia_turistas_enero_2022_7

Los principales destinos turísticos argentinos registraban hasta este jueves reservas hoteleras superiores al 80% para el fin de semana largo venidero, con porcentajes mayores o de ocupación plena en los de menor capacidad de hospedaje, lo que genera buenas perspectivas para el turismo durante esos cuatro días.

En el caso de Ushuaia se espera una ocupación del 85% de su capacidad hotelera (estimada en unas 6 mil camas) durante el fin de semana largo, confirmaron fuentes del Instituto Fueguino de Turismo (Infuetur).

En el caso de la capital fueguina, la gran mayoría de turistas corresponden al ámbito nacional y arribarán a la ciudad por vía aérea.

Por su parte, el turismo interno de la provincia ocupará una gran cantidad de plazas en Tolhuin, a raíz de los festejosdurante el fin de semana por su 50º aniversario de fundación.

Te puede interesar

20230908125200829784306d3a03bd21c79f93df8265cd

El karting se corre en memoria de Gustavo Carrasco

Franco Centurión
Deportes 08/09/2023

El próximo domingo se correrá la 5ta fecha donde la APKU 2000 homenajeará al periodista deportivo de EDFM fallecido recientemente. También la Unión de Rugby dará inicio a la actividad en toda la provincia.

Lo más visto

202309251011240ace1a6a935366da41498f8b8d7d20a2

El intendente Vuoto destacó los avances en la obra de la Pasarela Fique

Identidad Noticias
Ciudad - Municipalidad 26/09/2023

El Intendente recorrió la zona donde se lleva adelante una renovación total, que incorporará pavimento articulado, bicisenda, bajadas al mar e iluminación LED, lo cual “le va a cambiar la fisonomía de la ciudad”, aseguró. El proyecto integral con financiamiento CAF también incluye el centro comercial a cielo abierto en calle Kuanip; trabajos en avenida San Martín y la escalera de Belgrano.

haf

Futsal: la Copa Ushuaia tiene semifinalistas

Franco Centurión
Deportes - Locales 26/09/2023

Quedaron atrás los cuartos de final del femenino y las semis del masculino. Con encuentros altamente atractivos, HAF y Comercio se metieron en la cita máxima que por primera vez tendrá a ambos elencos definiendo un título de primera división.