Ushuaia espera una ocupación del 85% de su capacidad hotelera por el fin de semana largo

Con porcentajes mayores al 80% u ocupación plena en los destinos de menor capacidad de hospedaje, los principales puntos turísticos del país se preparan para recibir durante cuatro días a visitantes nacionales e internacionales

Turismo 08 de octubre de 2022 Identidad Noticias
20221006174843_ushuaia_turistas_enero_2022_7

Los principales destinos turísticos argentinos registraban hasta este jueves reservas hoteleras superiores al 80% para el fin de semana largo venidero, con porcentajes mayores o de ocupación plena en los de menor capacidad de hospedaje, lo que genera buenas perspectivas para el turismo durante esos cuatro días.

En el caso de Ushuaia se espera una ocupación del 85% de su capacidad hotelera (estimada en unas 6 mil camas) durante el fin de semana largo, confirmaron fuentes del Instituto Fueguino de Turismo (Infuetur).

En el caso de la capital fueguina, la gran mayoría de turistas corresponden al ámbito nacional y arribarán a la ciudad por vía aérea.

Por su parte, el turismo interno de la provincia ocupará una gran cantidad de plazas en Tolhuin, a raíz de los festejosdurante el fin de semana por su 50º aniversario de fundación.

Lo más visto