
Comienza la obra de remodelación del Paseo del Centenario en la ciudad de Ushuaia
La Municipalidad de Ushuaia firmó el contrato de obra para el inicio de los trabajos de remodelación del Paseo del Centenario, espacio creado en ocasión de cumplir la ciudad los 100 años de su fundación como Subprefectura a cargo de Augusto Lasserre.
Hoy es un gran espacio verde, que conserva sus características y materiales originales que deben ser renovados para su total y seguro aprovechamiento y disfrute.
La obra, que tiene un plazo de 120 días corridos, consiste en el reemplazo de escaleras y miradores de madera existentes por nuevos elementos de estructura metálica, junto con la reconstrucción de las veredas perimetrales.
Se plantea el diseño de un sistema modular que se instalará en las mismas ubicaciones y recorridos de los actualmente instalados, cartelería y mobiliario urbano como bancos y cestos de basura.
También se colocarán artefactos de iluminación con columna y el tendido eléctrico necesario para su correcto funcionamiento.



Clima: Emiten alerta por vientos intensos con ráfagas que podrían alcanzar los 70 km/h en Ushuaia



El Municipio de Ushuaia continúa con el operativo invierno y realiza intervenciones en distintos sectores de la ciudad

Tras 36 días de conflicto docente, no hubo acuerdo y SUTEF prepara un “maestrazo provincial”


“La Causa Malvinas nos debe unir a todos y tenemos que pensar cómo defendemos nuestros recursos estratégicos”

Cuándo salen y dónde sacar las entradas para el último partido de Messi en la Selección argentina

SUTEF aceptó la propuesta del Gobierno y levantó el paro tras 46 días de conflicto




