Ushuaia, El Calafate y Puerto Madryn promocionarán el circuito 'Patagonia Fantástica'

Turismo 20 de agosto de 2022 Por Franco Centurión
Se trata de un corredor turístico que tiene como objetivo potenciar, fortalecer y difundir todos los atractivos, servicios y actividades de los tres destinos. A finales de agosto se realizará una gira nacional de promoción.
20220819162529_patagonia_fantastica

Desde la Secretaría de Turismo de Ushuaia, en conjunto con las Secretarías de turismo de El Calafate y Puerto Madryn, se creó hace ya varios años, el corredor turístico 'Patagonia Fantástica'. 

Este circuito, tiene como objetivo potenciar, fortalecer y difundir todos los atractivos, servicios y actividades de los 3 destinos. A finales de agosto, se va a llevar adelante la primera gira nacional de promoción de Patagonia Fantástica 2022-2023.

“Con el apoyo de la Agencia de Desarrollo Ushuaia BUREAU, comenzaremos la gira nacional de Patagonia Fantástica en conjunto con los destinos que la componen, el día 29 de agosto, pasando por las ciudades de Buenos Aires, Rosario y Córdoba. Los trabajos de promoción y difusión son sumamente importantes para el posicionamiento de la ciudad y en este caso, la unión de los 3 destinos fortalece los vínculos de cooperación y trabajo mancomunado; como también, brinda la fuerza necesaria a uno de los circuitos más atractivos de la Patagonia: Puerto Madryn, El Calafate y Ushuaia”, valoró Silvina Bello, Secretaria de Turismo de Ushuaia. 

Asimismo, el secretario de Turismo de El Calafate, Alexis Simunovic, destacó que “esta alianza estratégica entre los 3 destinos nos permite llegar a más lugares para promocionarnos en conjunto. Patagonia Fantástica es un circuito que eligen tanto turistas nacionales como internacionales. En este caso comenzamos la primer gira nacional para dar a conocer las novedades y las nuevas conectividades aéreas que vamos a tener junto a Aerolíneas Argentinas a partir de octubre”. 

Por último, Marcos Grosso, Secretario de Turismo de Puerto Madryn, valoró positivamente “el trabajo en conjunto de las 3 ciudades, ofreciendo de esta forma un producto más atractivo para el turismo nacional e internacional. Agradecemos el acompañamiento del ente mixto de promoción turística y a la municipalidad de Puerto Madryn y seguiremos trabajando en pos de mantener a los destinos de Patagonia Fantástica en lo más alto”.

Te puede interesar