Playoffs de la NBA: Los Nets quedaron a un juego de ser barridos por los Celtics

Luka Doncic volvió a las pistas pero los Mavs cayeron ante los Jazz. Toronto forzó un quinto partido y los Wolves igualaron la serie ante Grizzlies.

Deportes 24 de abril de 2022 Franco Centurión Franco Centurión
kevin-durant_862x485

Los Brooklyn Nets no pudieron revertir la tendencia de la serie en el Barclays Center, volvieron a perder con Boston Celtics y están 0-3. Dallas Mavericks celebro la vuelta de Luka Doncic luego de tres partidos pero perdieron ante los Utah Jazz y la serie quedó 2-2. Minnesota Timberwolves ganó sobre el final y emparejó el duelo ante Memphis Grizzlies. Los Toronto Raptors se quedaron con el cuarto juego, como local y evitaron ser barridos por Philadelphia 76ers.

Brooklyn Nets 103-109 Boston Celtics
Barclays Center, Brooklyn, New York
Bruce Brown Jr., Nets: 26 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias
Jayson Tatum, Celtics: 39 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias
A lo Nets sólo les queda esperar un reacción épica que nunca ha pasado en la historia de la NBA, que un equipo gane una serie de playoffs remontando un 0-3. Los Celtics ganaron los dos partidos en el TD Garden y consolidaron su superioridad en el Barclays Center con una actuación estelar de Jayson Tatum: 39 puntos.

La superioridad de los Celtics en la serie ante Nets no se ha correspondido con los marcadores, debieron ganar por márgenes más amplios y con más comodidad. Kevin Durant y Kyrie Irving están a un partido de ser barridos pese al orgullo demostrado.

Toronto Raptors 110-102 Philadeplphia 76ers
Scotiabank Arena, Toronto, Ontario
Pascal Siakam, Raptors: 34 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias
James Harden, Sixers: 22 puntos, 5 rebotes, 9 asistencias
En un áspero partido jugado en el Scotiabank Arena de Toronto los Raptors forzaron un quinto partido y evitaron ser barridos por los Sixers. Los locales apelaron al orgullo y a las rispideces del juego para llevarse por delante, con más ímpetu que juego, a Joel Embiid y compañía.

Pascal Siakam y Joel Embiid protagonizaron varios duelos durante el partido. Pero el ¨destacado¨ de los Raptors fue Scottie Barnes qué recibió, antes del juego, el trofeo al Novato del Año. Y Fred VanVleet tuvo que abandonar el partido con molestias en la cadera. 

Utah Jazz 100-99 Dallas Mavericks
Vivint Smart Home Arena, Salt Lake City, Utah
Donovan Mitchell, Jazz: 23 puntos, 6 rebotes, 7 asistencias
Luka Doncic, Mavs: 30 puntos, 10 rebotes, 4 asistencias
Luka Doncic volvió a jugar luego de perderse los primeros tres partidos de la serie ante los Jazz, pero los Mavericks cayeron por 100-99 y la serie quedó igualada. 

Los visitantes estuvieron 4 puntos arriba a falta de 39.6 segundos para finalizar el partido. Pero un gran rebote conseguido por Donovan Mitchell lo hizo conseguir un dos más uno y finalizaron el partido con un alley oop de Rudy Gobert. Spencer Dinwiddie intentó un triple sobre la bocina pero falló.

Minnesota Timberwolves 119-118 Memphis Grizzlies
Target Center, Mineápolis, Minnesota
Karl-Anthony Towns, Wolves: 33 puntos, 14 rebotes, 3 asistencias
Desmond Bane, Grizzlies: 34 puntos, 2 rebotes, 4 asistencias
Un gran partido de Karl-Anthony Towns, reivindicándose de pobres actuaciones, hizo que los Timberwolves igualaran la serie ante Grizzlies tras derrotarlos sobre el final por 119-118. Minnesota tuvo seis jugadores por encima de los 10 puntos. 

Desmond Bane fue el máximo anotador de la noche con 34 puntos. La serie quedó igualada y volverá a Memphis para el quinto partido.

Partidos de playoffs de la NBA para hoy:
Juego 4: Chicago Bulls (1) vs. Milwaukee Bucks (2)
Juego 4: Golden State Warriors (3) vs. Denver Nuggets (0)
Juego 4: Atlanta Hawks (1) vs. Miami Heat (2)
Juego 4: New Orleans Pelicans (1) vs. Phoenix Suns (2)
 

Foto de portada: Al Bello/Getty Images

Fuente: EFE

Te puede interesar
Lo más visto