River sacó un gran triunfo con una polémica y un golazo

Deportes 17 de abril de 2022 Por Franco Centurión
El equipo de Gallardo ganó un partido complicado contra Banfield gracias a un penal de VAR y a un jugadón que definió Suárez.
6EpRbzAi5_1256x620__2

Y River dio vuelta un partido muy complicado y trabado. Tras una gran jugada colectiva que se inició en la izquierda y terminó por la derecha, Quintero habilitó a Suárez, quien definió de zurda al ángulo.

Minutos antes había llegado el empate de River. Quinteros quiso cabecear un centro cruzado, le erró y la pelota rozó en su brazo, que estaba abierto en una posición innatural. El árbitro Echavarría fue al VAR, revisó varios minutos y cobró penal para los de Gallardo, que Enzo Fernández cambió por gol, cruzado e imposible para Bologna. 

Un error de Armani le daba el triunfo parcial a Banfield. Domingo tiró un centro flotado, el arquero -molestado por Tanco- no pudo contener la pelota y Perales aprovechó para definir con el arco vacío. Fue el primer acercamiento del Taladro al arco Millonario. 

River dominaba la pelota y le generaba peligro a Banfield. A los 5' del primer tiempo, Enzo Fernández metió un gran pase filtrado con su sello, Matías Suárez la dejó correr y Andrés Herrera quedó mano a mano con el arquero Enrique Bologna por la derecha, pero quiso fusilarlo y la tiró por arriba del travesaño. El equipo de Marcelo Gallardo genera superioridad por ese sector: Santiago Simón se tira para el medio y le deja todo el andarivel al ex San Lorenz

Te puede interesar