
Lucas Yerobi competirá en el Turismo Nacional el próximo fin de semana, al acordar con el equipo DG Motorsport su participación en Comodoro Rivadavia, donde se disputará la quinta fecha tras casi dos décadas sin competencias.
Tierra del Fuego comienza a prepararse para los Juegos Nacionales Evita de Playa que se diputarán en marzo en la localidad bonaerense de Mar de Ajó.
Deportes 18/01/2022La Secretaría de Deportes y Juventudes de la provincia comenzó con la preparación de los seleccionados de Tierra del Fuego que participaran de los próximos “Juegos Nacionales Evita de Playa 2022”, organizados por la Secretaría de Deportes de Nación, participando la totalidad de las provincias de todo el país, siendo un gran evento federal.
Dichos juegos se realizarán el próximo mes de marzo en la localidad de Mar de Ajo, provincia de Buenos Aires, es por ello que la Secretaria designo técnicos y entrenadores quienes se encuentran reclutando y designando a los deportistas que compondrán cada uno de los equipos fueguinos, para poder tener en dicho evento una gran performance.
Así mismo, la provincia de Tierra del Fuego recibió la invitación para participar del “Festival de Playa Antonio Torrejón 2022” a disputarse del 11 al 13 de febrero, en la ciudad chubutense de Puerto Madryn, siendo este prestigioso acontecimiento un gran estímulo para nuestros seleccionados provinciales previo a la gran cita nacional en la localidad bonaerense de Mar de Ajo.
Los entrenadores y técnicos que compondrán a cada uno de los seleccionados son:
fútbol masculino: Rodrigo Hernández, fútbol femenino: Luis Sofía, handball Masculino: Fernando Cobián, handball Femenino: Luciano Oviol, vóley masculino: David Bo, vóley femenino: David Bo, aguas abiertas: Cristian Quintana, canotaje: Marcelo Ruiz, Stand Up Paddle: Ezequiel Fernández Urcade.
Lucas Yerobi competirá en el Turismo Nacional el próximo fin de semana, al acordar con el equipo DG Motorsport su participación en Comodoro Rivadavia, donde se disputará la quinta fecha tras casi dos décadas sin competencias.
El experimentado armador de la selección argentina, medalla de bronce en los últimos Juegos Olímpicos, volverá al país para defender los colores del Verdolaga
River y Talleres se vieron las caras este sábado por la mañana en el River Camp por la fecha 16 del torneo de Reserva. La novedad más importante fue el regreso de Matías Kranevitter a las canchas tras estar parado varios meses luego de sufrir una dura lesión en su primer partido tras su regreso al club.
Este fin de semana se reanuda la actividad del karting en el trazado de nuestra ciudad donde se estará disputando la 2ª fecha del Campeonato Provincial.
El conjunto nacional, bronce en Tokio 2020, logró el pasaje a la cita olímpica luego de la derrota de Samoa y antes de su aplastante victoria por 50-0 frente a Gran Bretaña en Toulouse.
La tercera fecha del Campeonato Provincial de Motociclismo Enduro Cross, se estará concretando este fin de semana en un nuevo trazado en las cercanías del predio de la AMU.
El conjunto nacional, bronce en Tokio 2020, logró el pasaje a la cita olímpica luego de la derrota de Samoa y antes de su aplastante victoria por 50-0 frente a Gran Bretaña en Toulouse.
Los Desarrollos Urbanísticos Destino Joven apuntan a quienes tengan entre 18 y 35 años, y deseen acceder a su primera vivienda. Conocé los requisitos.
El reintegro del gobierno se acredita el día que inicia el viaje de cada turista. Qué hacer si no llegó la tarjeta del programa.
Las ventas en los supermercados crecieron en marzo 3,8% en relación a igual mes del año pasado. Las jurisdicciones donde se registraron las subas más importantes fueron Entre Ríos (136 %); Tierra del Fuego (126,7%); Santa Fe (123,6%) y Santiago del Estero (119,2%).
El mejor tenista argentino de la actualidad perdió en la final contra el local Arthur Fils, 112 del mundo, por 6-3 y 7-5.