En Ushuaia, la sucursal de Aerolíneas Argentinas retoma la atención al público sin turno previo

A partir de este lunes 13 de diciembre, la aerolínea de bandera retomó la atención al público de manera presencial y sin turnos previos en ocho sucursales de todo el país, entre ellas la de Ushuaia. Los trámites por devoluciones y reclamos continúan realizándose vía online.

Ciudad 14 de diciembre de 2021 Identidad Noticias
20211213134904_torre_de_control_ush_99

Como resultado de la situación epidemiológica y el nivel de vacunación alcanzado, en la lucha contra el covid-19, Aerolíneas Argentinas desde este lunes 13 de diciembre retomo la atención presencial al cliente en ocho sucursales de todo el país, entre ellas la de Ushuaia, ubicada en Maipú 823, de lunes a viernes de 9:30 a 17 horas. 

Desde la empresa informaron además que los trámites por devoluciones y reclamos continúan realizándose vía online, por lo que las gestiones no habilitadas para realizar en nuestras sucursales son:

• Reclamos (los mismos se realizan online)

• Devoluciones (solicitala online)

• Gestiones sobre ticket emitido por agencias de viaje.

Lo más visto
202312061054283bb274a4645d2d36d254b173b371a5f5_med

El karting, el básquet y el rugby definen sus campeones

Franco Centurión
Deportes - Locales El viernes

En Ushuaia se disputará el próximo domingo la última fecha del karting para definir los campeones de las categorías respectivas. En Río Grande habrá dos finales para definir al campeón de básquet; y en Ushuaia Las Águilas va a recibir a su eterno rival, Ushuaia Rugby Club para definir el campeonato.

20231207135328_rkfz1sob0_1256x620_2

"Fue una desgracia" y "nunca pensé en renunciar": Vuoto habló por primera vez de la muerte del senador Matías Rodríguez

Identidad Noticias
Política El viernes

A días de asumir su tercer mandato, el intendente de Ushuaia Walter Vuoto habló por primera vez sobre la muerte del senador Matías Rodriguez. Su vínculo con el senador fallecido al que calificó como "político", la ausencia durante varias semanas de la escena pública, la mirada de la gente, la reacción de sus pares políticos, la relación con Laura Avila y la supuesta pelea a golpes. "No voy a alimentar el morbo", dijo.