Boca y River, otra vez cara a cara: qué pasó desde el último Superclásico
Con ambos equipos en alza tras diez partidos oficiales, se viene un nuevo cruce en cuartos de final. Repasá cómo le fue a ambos desde el 1-1 en el Monumental.
A partir de este lunes 13 de diciembre, la aerolínea de bandera retomó la atención al público de manera presencial y sin turnos previos en ocho sucursales de todo el país, entre ellas la de Ushuaia. Los trámites por devoluciones y reclamos continúan realizándose vía online.
Ciudad 14 de diciembre de 2021 Identidad NoticiasComo resultado de la situación epidemiológica y el nivel de vacunación alcanzado, en la lucha contra el covid-19, Aerolíneas Argentinas desde este lunes 13 de diciembre retomo la atención presencial al cliente en ocho sucursales de todo el país, entre ellas la de Ushuaia, ubicada en Maipú 823, de lunes a viernes de 9:30 a 17 horas.
Desde la empresa informaron además que los trámites por devoluciones y reclamos continúan realizándose vía online, por lo que las gestiones no habilitadas para realizar en nuestras sucursales son:
• Reclamos (los mismos se realizan online)
• Devoluciones (solicitala online)
• Gestiones sobre ticket emitido por agencias de viaje.
Con ambos equipos en alza tras diez partidos oficiales, se viene un nuevo cruce en cuartos de final. Repasá cómo le fue a ambos desde el 1-1 en el Monumental.