Arakur Ushuaia Resort & Spa: La magia de Ushuaia en verano

La ciudad más austral del mundo también es sinónimo de sol, naturaleza y aire libre. Por eso, Arakur Ushuaia Resort & Spa presenta Arakur Experience, una preventa exclusiva para disfrutar del cielo azul y de sus vistas más imponentes.

Turismo 29 de noviembre de 2021 Franco Centurión Franco Centurión
slide3-min

La temperatura perfecta


El clima sorprende al viajero que elige la belleza imponente de la Patagonia austral como destino: aunque se registran las temperaturas más agradables de todo el año, también puede haber, esporádicamente, días muy fríos. Incluso es posible despertar y encontrarse con un paisaje nevado. Pero quizá una de las características más interesantes es que hay muchas horas de luz natural, y por eso, la ciudad ofrece una amplia gama de actividades al aire libre para toda la familia.

img-01

La perspectiva de la belleza


Para quienes buscan disfrutar de la naturaleza, Arakur Ushuaia Resort & Spa, miembro de The Leading Hotels of the World, es mucho más que un resort de lujo. Es amanecer con una vista que emociona, es desayunar frente a una de las postales más bellas del fin del mundo, ya que se encuentra en un balcón natural a 250 mts sobre el nivel del mar.

img-04

Rodeado por el bosque nativo


El hotel está emplazado dentro de la Reserva Natural Cerro Alarkén, que cuenta con cien hectáreas de bosque de lengas, ñires y coihues, que resguardan zorros colorados, águilas mora y cóndores andinos que se pueden observar en los senderos de trekking. Toda la inmensidad de la Tierra del Fuego se puede visualizar desde el mirador a un kilómetro del Resort, que ofrece vistas panorámicas de la Bahía de Ushuaia, las cadenas montañosas del Martial y Vinciguerra con su glaciar, los valles de Andorra y del Río Chico, el Cerro Cortés, los Montes Olivia y Cinco Hermanos; y el Canal Beagle.

img-02

Cuando la naturaleza está muy cerca

Una colonia de pingüinos magallánicos se deja ver cada verano en la Isla Martillo, frente a la Estancia Harberton. La excursión navega el Canal Beagle para desembarcar y caminar entre la colonia en la isla. Otra opción novedosa es la Experiencia Centolla, en la que los pasajeros participan activamente en la captura y cocción de la centolla que probarán en el almuerzo.

img-03

Arakur Experience y su preventa imbatible


Arakur Ushuaia Resort & Spa lanza una propuesta integral para disfrutar del fin del mundo en verano. Se trata de los programas Experience. El programa Miniweek ofrece 4 noches de alojamiento y 3 excursiones mientras que el Experience Week cuenta con 7 noches de alojamiento y 5 excursiones. En ambos casos, Arakur bonifica los vuelos (otorgará su valor en crédito para aplicar en consumos dentro del hotel con un tope máximo). Esta primer preventa del verano/otoño se extenderá durante todo Noviembre.

Las mejores excursiones

Como parte de Arakur Experience, los huéspedes deben elegir sus paseos:
1-Navegación por el 
Canal Beagle
2-Circuito de
Lagos en 4x4
3-Parque Nacional Tierra 
del Fuego con el Tren del 
Fin del Mundo
4-Caminata con pingüinos 
en Isla Martillo
5-Circuitos de trekking a la Laguna Esmeralda y Glaciar Vinciguerra
6-Sobrevuelo de Ushuaia
en helicóptero
7-Experiencia centolla

fondo-01

Todos los paquetes cuentan con traslados desde y hacia el aeropuerto bonificados, cena de bienvenida (con bebidas sin alcohol) y caminatas guiadas por la Reserva Natural Cerro Alarkén, además de los servicios regulares del hotel: desayuno, acceso al spa, gimnasio, y área de piscinas.

Descanso con vistas panorámicas


Si el objetivo es descansar y dejar el stress del año atrás, el Resort cuenta con un área de 200 m2 de espejos de agua con una piscina deportiva de 17 metros, una piscina in & out con borde infinito y música subacuática, hidrojets, una piscina para niños y dos hot tubs en el deck exterior con vistas panorámicas al mar y la ciudad.

in-out-pool

Crucero a la Antártida


Lo más novedoso que Arakur lanzará este verano, son descuentos especiales en cruceros a la Antártida para quienes elijan hospedarse en el hotel. Serán 2 salidas al continente blanco desde Ushuaia: la primera, de 12 días de duración, partirá el 18 de Febrero para visitar la Península Antártica. Y la segunda, que incluye Islas Malvinas y Georgias del Sur, zarpará el 28 de Febrero y propone embarcarse durante 22 días.

img-05

Parte del programa Pre viaje 2022


Arakur te invita a aprovechar los beneficios del Plan Nacional Pre Viaje tanto con los paquetes Experience ya mencionados así como también con los nuevos paquetes Ushuaia, que están vigentes durante todo 2022. Estos incluyen: alojamiento, traslados desde y hacia el aeropuerto, cena de bienvenida (con bebidas sin alcohol) y trekking en la Reserva Natural Cerro Alarkén. Se puede elegir cualquier fecha de viaje entre 01 de Febrero y el 31 de Diciembre del 2022 y debe reservarse antes del 31 de Diciembre del 2021.

img-06

Si querés conocer más sobre Arakur 
Ushuaia Resort & Spa, ingresá al sitio.

Fuente: LA NACIÓN

Lo más visto