Gobierno acordó con la Federación de Bomberos el pago de salarios adeudados desde hace 3 meses

“Hemos llegado a un acuerdo de pago y resolver esta situación” aseguró el secretario de Protección Civil, Daniel Facio.

Provincia 22/01/2020Franco CenturiónFranco Centurión

Luego del encuentro, Facio destacó que “en primera instancia pudimos llegar a un acuerdo a fin de resolver esta situación y a la vez coincidimos en que seguiremos trabajando en temas que son inherentes a la protección civil”.

A la vez recalcó que “primeramente acordamos hacer frente a esta deuda de 3 meses, pero además desde esta gestión también vamos a comenzar a trabajar en la deuda consolidada histórica, donde el gobierno anterior no tomó esa decisión política y sí lo haremos nosotros”.

unnamed (4)
Por su parte, el presidente de la Federación de Bomberos, Horacio Galego remarcó la predisposición del funcionario ya que “se puso a la cabeza para solucionar este problema rápidamente. Nos encontramos con una propuesta concreta para resolver puntualmente los meses adeudados, y celebramos porque era una falencia muy notoria”.

Acordamos en reunirnos a inicios de la próxima semana para que los pagos se efectivicen y posteriormente trabajaremos en cuestiones técnicas y contables, con posibilidad de entre las partes consensuar lo que va a ser la protección civil en relación a los bomberos” concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto
md

Avanzan los trabajos de mantenimiento en el Paseo de las Rosas

Redacción Identidad
Ciudad03/12/2025

Personal municipal realiza tareas de corte de pasto y mantenimiento general, así como pintura y demarcación en las sendas peatonales, con el objetivo de mejorar la seguridad de vecinos y turistas; así como la reconstrucción de veredas en avenida Maipú.

20251203120255416f1cef09c40c8559d78ea8af9bbbcd

Llega el concurso ‘Viví la Navidad’ para hogares y comercios

Redacción Identidad
Cultura - Sociedad03/12/2025

La propuesta municipal convoca a vecinos a adornar sus viviendas con decoración navideña y participar por importantes premios; en tanto los comercios podrán decorar las vidrieras y participar -en votación pública- por subsidios en la tasa comercial. Los ganadores se conocerán el 21 de diciembre, durante los festejos por el ‘Día Más Largo’.